Preciosa.- elpajarito: Felicitaciones, hermosa rosa, se puede palpar la textura aterciopelada. Gracias por compartirla. Saludos,
maja, hola prometo sacar fotos el finde, pero del mi arbusto de Golden te vas a desilusionar, porque, como ya comenté, al estar recién plantado tiene unas ramas finitas y larguiruchas que se arquean hasta el piso por el peso de las enormes flores... tanto que a algunas las he tenido que sostener con palitos para que no se ensucien contra el piso... espero que con el paso del tiempo se fortalezcan. Pero igual, tendrás foto... guapuru 17, belyluna, gracias, es un gusto compartir mis rosas con la gente del foro, es que entre nosotr@s nos entendemos el entusiasmo... Saluditos
elpajarito, Qué belleza y suavedad nos regalan esos pétalos! Felicitaciones ! Y a disfrutarla! Cariños Susu
Hola, estoy observando de cerca a The Pillgrim...el arbusto parece muy sano y ya está alto, casi 1.30 metros y bien derechito, casi como para sujetarlo a espalderas. Está refloreciendo permanentemente, pero las flores se deshojan muy fácil, duran poco en la planta cuando terminan de abrir, 3 días aprox, y si se la toca, menos. El perfume, muy singular, ya lo comente, a té y especias (por ahí leí: mirra) es suave, pero muy lindo. Saludos