Fotos de rosas en mi blog "Las plantas de Javier"

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por franciscojaviervh, 13/2/10.

1. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

Hola!

Javier, creo que si en el blog explicaras un poquito los cuidados que le das a las plantas sería más didáctico y ameno, no sólo la exposición de tus flores.

Besos ;)

2. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

Ana MARIA estoy intentando hacer una exposicion de todo lo que hago, no tardare mucho como lo hago pero me gustaria que quedara bien desde el inicio de un esqueje hasta que se haga rosal, creo que la dificultad en el ordenador no es lo mio, ya lo sabes soy muy malo con el ordenador, pero tranquila que hare esa exposicion.:5-okey:

3. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

Amigos y amantes de las rosas: por fín he podido añadir al blog toda la información que me pedíais en cuanto a la poda, esquejes y su plantación, además de incluir algunos tratamientos para las enfermedades y plagas más comunes que pueden aparecer. Espero que os sirva, pero para cualquier duda, ya sabeis donde estoy. Todo lo que os pueda decir o ayudar contar con ello. Besos y abrazos para todos. ;) :eyey:

4. Helva

Helva trepadorísima

Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

Muchas gracias, y felicidades por estos rosales, son impresionantes!!!!!!
    Debe de ser toda una satisfacción haber conseguido tanto!!!!!
    gracias por compartirlo con nosotr@s!!!!!:5-okey:

5. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

Enhorabuena Javier!

Me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante. Tienes unos rosales estupendos, ¡qué cantidad de rosas!

Creo recordar que comentaste que las regabas con manguera ¿es así? ¿cada cuánto tiempo? Tiene que ser un palizón de cuidado ¿no?

Un abrazo para tí y para todos.

6. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

ROSA FUGAZ siempre riego con manguera ahora en este tiempo compruebo la maceta metiendo el dedo indice si no esta humedo riego.En verano todos los dias por la mañana templano o ultima hora de la noche. Suelo tardar una hora. BESOS Y ABRAZOS:5-okey: :beso:

7. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque de blogs con mas rosas

HOLA YA ME HA SALIDO MI PRIMERA ROSA, DENTRO DE POCO TENDRE CASI 500 ROSA YA ESTAN CON EL CAPULLO, OS SEGUIRE ENSEÑANDO FLORES.BESOS Y ABRAZOS