Fotos de tomate tipo pera

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Plantula 12, 12/7/12.

  1. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: Que tipo de tomate es?

    Si, son muy productivos, pero son ciruela negra?
     
  2. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Que tipo de tomate es?

    Haber si mañana saco una foto y te las subo,ademas estoy intrigada me da la sensacion que estan muy naranjas supongo que mañana estaran rojitos:mrgreen:no tengo ni idea de que son pero como los tuyos de la foto ya te digo que no
     
  3. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: Que tipo de tomate es?

    Ok, si estan naranjitas les falTA 1 o 2 dias mas. Espero las fotos :smile:
     
  4. ciervo43

    ciervo43

    Mensajes:
    25
    Re: Que tipo de tomate es?

    Hola,e3stoy leyendo cada repusta, y me parece algo muy estraño.Me presento como algo esperto en esta materia , con mucho gusto os conte3stare a todo loque pueda.Os digo que no se puede, plantar,varias clases de tomate cerca unas de otras, pues e3l polen se mezcla y suele no producir, El mejor tomate lo tengo yo por ser de clase AUSTOCTONA, llamado CARNE DE DONCELLA, algo mas tadrdidos ,pero son tiernos grandes, es un bocado exquisito y su aroma. e3stoy dispuesto a daros semilla para la proxima temporada. os espero con interes
     
  5. ciervo43

    ciervo43

    Mensajes:
    25
    Re: Que tipo de tomate es?

    Quiero continuar algo mas , os digo que mi hortaliza suele ser quizas la mejor de entre muchas, os puedo esplicar , sobre el abonado , riego , forma de poner las cañas para sugetarlas perfectamente.Este sistema no se debe perder, a base de palos o estacas y cañas ,como siempre se ha hecho, queda firme y precioso. Soy un enamorado de este menester,espero poder seguir escribiendo sobre estos temas, podeis preguntarme.
     
  6. ciervo43

    ciervo43

    Mensajes:
    25
    Re: Que tipo de tomate es?

    Medicina complementaria...Terapia horticola, una terapia que cura..Cuando trabajo, en la hortaliza , me siento feliz ,lleno de alegria. El placer de ver crecer cosas, es infinito. Esta misma sensacion la comparten millones de personas en todo el mundo , quizas sin saber, q1ue mientras siembras unas semillas, trasplantas un geranio, o podas un almendro o olivo, estas realizando una de las tareas curativas mas antiguas, se le llama, terapia horticola y hace relativamente poco tiempo que se ha incluido en las ciencias de la saluz..Las plantas se usan porque, crecen, y cambian, responden a los cuidados y no juzgan,estimulan la participacion y los sentidos y ofrecen esperanzas , Las plantas son capaces de elevar la austoestima. alivian la depresion ,relajan ,mejoran las funciones motoras .la concentracion, la motivacion ,la tolerancia al trabajo y la destreza manual de quienes las manipulan
     
  7. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Que tipo de tomate es?

    Gracias Ciervo43 cualquier duda que tenga te pedire ayuda nosotras vamos ,yo em mi caso no tengo huerto mi jardin es para flores y algun que otro frutal en sistios estrategicos para no molestar.Las hortalizas las tengo en macetones para cambiarlas de sitio cuando molestan y normalmente compro las plantar cuando son pequeñitas.Este año he cogido semillas de tomates y segun explicas lo he hecho bien pues he cogido de los primeros tomates cuajados cuando solo habia flor de la misma clase de tomateras.saludos