Fotos de tomateras jóvenes plantadas en un cajón en la azatea

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por marinees, 19/4/12.

  1. ***** MI HUERTO 2012 *****​

    Hola a todos, tengo otro post hecho años atras con un huerto que hice en el balcón de mi casa. Éste va a ser en la terraza de mi hermana, como veréis mucho más amplia y con más luz.

    Plantaremos para empezar unas tomateras a ver si entre octubre-noviembre podemos hacer la recolección.

    A medida que se vaya viendo crecer la planta os iré subiendo fotos. Aquí os dejo con la preparación y la plantación hecha de ayer. Espero que os gusten.

    [​IMG] [​IMG]
    Aqui acabé de colocar los bidones con la tierra y las tomateras.

    [​IMG] [​IMG]
    En estas otras dos imágenes están colocadas las cañas para cuando crezcan las plantas.
     
  2. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Mi huerto 2012

    Creo que antes de octubre ya comerás tomates. Veraneo en Montroig playa, y quizás los vea colorados este verano cuando pase cerca de Vilaseca...
    ¿Porqué no los pones más al sol mientras te cogen altura?
     
  3. Re: Mi huerto 2012

    En principio porque estos dias hace bastante aire y luego porque es el lugar donde se ha elegido. De todas formas ahí tienen sombra porque son casi las seis, pero sol tienen desde que amanece, conforme avance el verano recibiran muchas mas horas de sol, como ves la terraza es amplia. Saludos.
     
  4. Re: Mi huerto 2012

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Así esta el macetohuerto a dia de hoy... y eso que dias atras hizo mucho aire. Y la primera lechuga bueniiiisima.
     
  5. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: Mi huerto 2012

    Las lechugas se ven hermosas al igual que los tomates, felicidades!
    Saludos!
     
  6. Re: Mi huerto 2012

    Gracias por tu aporte, espero tener tomates.
     
  7. Re: Mi huerto 2012

    Alguien sabe por qué le pasa esto a los tomates y que puedo hacer para solucionarlo? gracias.

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: Mi huerto 2012

    Falta de calcio!
     
  9. Re: Mi huerto 2012

    Gracias nen! algo he visto por ahi. Tambien me han dicho que puede ser estres hidrico, sabes tu cada cuanto se riegan las tomateras?

    Lo dicho, muchas gracias, y fantastico tu blog.

    VISITA MI WEB A VER SI TE GUSTA: www.caminando.nixiweb.com