Dan ganas de cruzar el charco para darse un garbeo por allí. He visitado la página y marea tanta belleza. Os aseguro que les hago un pedido en cuanto tenga acondicionado el lugar de las orquídeas ( la galería de un piso, 2,5 m2, cuya cocina no se utiliza, con orientación sur-oeste)
Hola Soledad N, Encontré la foto del Zygopetalum mackayi y también la de la Vanda y si es la coerulea, te dejo las fotos para que las compares, en cuanto al Paphiopedilum, sigo buscando Salu2s
¡Que preciosidades Soledad! No me extraña que te hayan cautivado, yo he quedado rendidamente enamorada del color de la vanda, que alucine, ojalá pueda algún día encontrar alguna así
Amisha, un colegui del foro que es de Santiago, ha pedido y dice que le llegan al día siguiente. Si encuentras a alguien para compartir pedido, los portes os salen por muy poco! Saludos Morgan, el zygopetalum no es exactamente igual, el lavel parece mas largo y mas lila en la foto que tu pones, las mias lo tienen mas corto, mas curvado hacia adentro y el color no se distingue tanto. Muchas gracias por las molestias. Gracias a todos por vuestra alegria por mis flores!
Pero q bonitas son, lástima q solo tengo una orquidea q me dieron por esqueje, aun está pequeñita, aquí los inviernos son crudos para ellas. Soledad q bonitas son, has hecho buena compra.
Gracias Steban! a mi lo que me preocupa es el verano, ya veremos como lo pasan "mis niñas". Un abrazo
Es cierto, amisha, yo las he pedido y llegan al día siguiente. Orquidies Girona distribuyen los martes, miércoles, jueves y viernes. El fin de semana no, si pides el lunes te llega el martes y así sucesivamente. El viernes si pides te lo mandarían el lunes y te llegaría el martes. No mandan las plantas el fin de semana y por encima te las mandan por la tarde y te llegan al día siguiente por la mañana. A mi me llegaron a las diez de la mañana!!!!. Increible.