Fotos del futuro jardín que estoy intentado hacer, echadme una mano

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yolanda73, 8/5/06.

1. yolanda73

yolanda73

hola, vuelvo para deciros que os estoy haciendo muuuucho caso, en las piedras blancas, he puesto en la jardinera grande piedras salmon y en las demas las voy poniendo azul verdoso, la verdad es que me encanta como esta quedando, aun no pongo foto porque siguen los arbustos con circulitos de piedras y no os quiero dañar los ojos ;) a ver si este finde puedo "plantar las piedras" y a final del domingo os pongo las fotitos, tambien he plantado ya lagerstromia, le he puesto alrededor petunias, ya se que no es lo mas adecuado y que se marchitaran al final del verano, pero quiero ver como caen las hojas de lagerstromia antes de decidir que poner a su lado, ah!! tambien la he rodeado con jardineras pequeñas de madera, tintadas en oscuro, queda chuli chuli, bueno, a mi me gusta claro :lol: . y os he echo caso y compre el otro dia dos jasminoides, eso si, iran poco a poco, me clavaron por cada uno 15 euros, y no sobrepasan el metro de altura. a ver si este finde puedo ir a comprar un par mas.
    Eso pues que pronto os pondre fotos de todos vuestros consejos, gracias otra vez por todo

2. hola yolanda
    pasate por el foro nuevo
    esta noche deshabilitan este...

:-?