Fotos del huertecillo

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por sergiña, 3/6/07.

1. yuba

yuba yuba

Hola sergiña, yo tengo el huerto en cuarte de huerva, lo de las 40 lechugas, no son muchas, yo llevo plantadas desde enero, 375 y nos hemos comido unas 300, bueno entre cogollos, escarolas etc. alguna he regalado, pero planto todos los meses 50 rizada y alguna mas de variedades raras que encuentro, batavias, hoja de roble, reina de mayo, etc.. ya nos iremos escribiendo. un fuerte abrazo.

2. novatocadiz

novatocadiz

Bravo Sergiña. Gracias por entrar en tema. Tu si que tienes un buen sitio. Seguro que termina siendo una autentica mina. De mis judías decirte que todavía no han dado flores estan enredando todavía. Según sé, son trepadoras y deben alcanzar unos 2 m. así que muy bonitas pero como tu na de na. Ya os enseñaré algo cuando empieze la recoleccion (toma chulería)

Un saludo

3. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Felicidades por tu huerto!!!! Está todo precioso!!! :5-okey:

Seguro que vas a tener una cosecha espectacular, más vale que a tu familia y amigos les gusten las ensaladas... :11risotada: :11risotada:

Ah! Y también me encanta la foto del peque (ya lo conocíamos por el avatar) y la tuya... así le vamos poniendo cara a la gente del foro... :52aleluya:

Besotes pitiusos :beso: :beso: