Fotos del huracán y mi casa

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por jogadby, 17/9/08.

  1. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: La aventura con Ike!

    Gaby linda que bueno que el mal esté lejos. Lo demás irá de mejor a mejorando, yo sé que será así.

    Un saludo y varios abrazos.
     
  2. Re: La aventura con Ike!

    hola Jogadby!!!!!

    he pensado tanto en vosotros , y me alegro tanto que esten bien!!!!

    cuando alla comienza la temporada de huracanes , nosotros aqui lo unico que podemos hacer es orar , por la vida de nuestros amigos y familia


    y por suerte Ike passssssssssssssssssssssssssooooooooooooooo ya

    recibe muchos cariños



    Silvia
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: La aventura con Ike!

    Hola Gaby, siento mucho lo que han pasado, junto con tu familia, gracias a Dios que es fiel en sus promezas de cuidarnos, afortunadamente tus hijos se ven muy bien, y reflejan la alegría que debe de haber en los que tienen la esperanza de una nueva vida. Creo que era necesario una remodelación de tu jardincito, y te han ayudado un poco, ahora tu tienes el trabajo de rediseñar, las plantas son tan fabulosas que retoñan con mucha facilidad a pesar de...
    Espero que Iliana está bien, las oraciones de todos van a servir;)

    Saludos a tu esposo. Cuidate mucho.

    Bendiciones.:beso:

    Daniel
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Nimex! siiii como ves! tu en Mexico DF y yo cabalgando un huracan salvaje "iiiijaaaaa" No te desconectes tan gacho! Pero mira! DIos es tan bueno! que aqui sigo sana y salva.


    Medora bellisima! estoy de acuerdo!!! al menos mi esposo esta tomando ventaja de todo esto y su compania de remodelacion se ira para arriba!

    Silvia! muchas gracias por estar con nosotros! :beso:

    Daniel!!! por fin te veo! estaba esperandote!!! SI!!! Dios es fiel en sus promesas, El hara sendas donde no las hay!

    Ya veo consecuencias del huracan, el techo de mi ba;o se termino de caer, encontre gorgojos en el cereal, y la pared del garage tiene moho, esto no terrrmina!!!... afuera esta la zona zero que es Galveston y a nuestro alrededor sigue pareciendo zona de guerra, se batalla en encontrar comida, acabo de compartirle a una amiga leche para su hijita, ella todavia no tiene electricidad.
    Espero que pronto todo vuelva a la normalidad!

    Gracias a todos por sus bellos deseos! yo se que vienen directo del corazon!
     
  5. Re: La aventura con Ike!

    Sigue en pie Jogadbi


    nosotros estamos detras tuyo apuntalandote, orando, y con la mente puesta en vosotros y vuestras familias

    que la vida les regales muuuuuuuuuuuuuuchos dias de sol y tranquilidad

    muchas suerte
    Silvia
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Gracias Silvia!!!! :beso: :beso:
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: La aventura con Ike!

    Hola Gaby.

    "... Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"
    Flp 4.7


    Espero que estas palabras se hagan vivas en tu familia en estos momentos tan dificiles.
    http://www.youtube.com/watch?v=-rzoGIuwgHk

    Saludos.
     
  8. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: La aventura con Ike!

    ¡¡¡Fuerza y alegria Jogadby!!!

    Espero que no tengais problemas de agua comida y electricidad por mucho tiempo (creo que mi prima consiguio ducharse hace unos dias).

    Y aprovecha para plantar nuevas plantas en el jardin que alegren el campo de batalla!

    Sois todos unos heroes!
     
  9. Re: La aventura con Ike!

    Jogadbi hola como estan


    cuentanos van mejorando ??? , necesitan algo ??? el estado los ayuda ???


    buenos aqui estamos todos nosootros, en misa y procesion por toooooooodos Uds.

    muchos cariños Silvia
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Daniel! gracias!!! bellisimas palabras!!!... es impactante ver como para los que aman a DIos todas las cosas ayudan a bien!!!! :5-okey:


    Papillon! pobrecita de tu prima! espero que ya todo vaya mejorando, la electricidad va llegando en diferentes sectores, todavia hay mucha gente en esta area comprando gasolina en botes para sus generadores, pero se han movilizado rapido las companias electricas.


    Silvia! :beso: muchas gracias! fijate que hoy por primera vez fuimos a la tienda esta ma;ana, y encontre todo! estaban surtiendo como locos de leche, huevos, pan, etc... Gracias a Dios ya esta lleno mi refrigerador otra vez!
    Esta ma;ana temprano vinieron a arreglarme el techo por fuera, asi que si llueve ya no goteara, aunque todavia esta el agujerote en el cuarto de ba;o.
    Todos estamos batallando con hormiguitas rojas, gorgojos y luchando contra el moho.
    Pero ahi vamos, todavia faltan muchos negocios por abrir, y la basura esta apilada a todo lo largo de las calles.

    Muchas gracias por permanecer al tanto!!!! :beso:
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: La aventura con Ike!

    Jogadby.. Gracias a Dios :22rezando: .. despues de la tempestad viene la calma, aunque con mucho trabajo para arreglar los desperfectos.. pero todo es nada comparado con la dicha de haber sobrevivido a tan tremendo evento de la naturaleza.. mientras hay vida hay esperanza.. animo y adelante!!!! Saludos fraternales de todo mexico.. ;)
     
  12. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Gracias Fely! eres un sol radiante! :beso:
     
  13. Re: La aventura con Ike!

    HOLA Jogadbi

    me alegro que poco a poco lleguen a retomar su vida , por lo menos estas abastecida, sobre todo por los chicos.

    dicen que despues de la tormenta viene la calma , es un refran tan remanido y siempre dicho,

    pero es asi les deseo muuuuuuuuchos años de calma, que disfruten del sol, y de todos esas pequeñas cosas que conforman nuestro mundo,lo cotidiano, pero es nuestro pequeño y dulce mundo verdad ????

    cariños Silvia
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Me cae que la proxima vez que salga a la tienda me llevo la camara! pareciera que vivimos en el basurero! por toooodo lo largo de las banquetas hay escombro, madera, arboles y muebles tirados.

    Fuimos a Lowes, los materiales estan carisimo! este lowes todavia no tiene electricidad asi que funciona con generadores, esta muy caliente adentro! y claro, tenia que ir a visitar las plantitas a ver como estaban, pobrecitas! les tienen un super ventilador pero las violetas africanas estan derritiendose! ya no tienen flores y se ven mustias!
    Espero que se les vendan rapido, aunque ahorita yo soy la unica loca viendo plantas! :meparto:
     
  15. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: La aventura con Ike!

    No querida gaby no estas loca....eres optimista!!!:5-okey:
    me alegra mucho que poco a poco todo vaya mejor aunque no escribo mucho estoy pendiente de las noticias y de este hilo, por cierto ayer salieron para allá medicos mexicanos para ayudar...:smile:

    :beso: