Fotos del jardín antes y después de los trabajos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Iseth, 15/4/05.

  1. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Jara CC, Pues yo pìenso que salvo lo que dices de obra que manteniendo los materiales de la casa quedaria gracioso sin ser muy alto, el aluminio, pvc etc seria como un pegotillo y quitaria gracia y estilo al jardin, que esta muy bonito..
    Luego pones un enanito animado para que entre y salga con los trastos.
    Obra si, madera si, pvcs, etc nooooooo

    5,7x1,3 no seria muy largooooo y te saldria chepilla

    bueno no se , que yo para consejos no valgo mucho.

    pero pvc noooo, aluminio tampoco
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :11risotada:

    kinito, el pvc y el aluminio, tiene imitaciones que dan el pego.......lo proponía por el presupuesto, pues todo el espacio no saldrá barato.

    5.7 no es largooooo seguro que lo llena y es mejor que ocupar 3 ó 4 m y dejar un esquinazo que sólo sirve para seguir almacenando trastos. Como va a ser taaaannnto si lo tiene ya lleno. :11risotada:

    1.3 es el ancho, pues lo dá el escaloncillo del suelo, podría dejarlo en el ancho de lo más grande que necesite guardar, pero que no incomode ese escalón. Para la barbacoa con 60 x 90 cm es suficiente,¿Pero para la mesa de plástico tambien?

    ¿Y la chepa? ¿Por que chepilla? :13mellado:

    El pvc rejillas y en blanco no me desagrada.

    Iseth, ahora que miro y remiro las fotos..... tu jardín está al nivel de la calle? Parece más alto. Es precioso¡¡
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    ya sé que lo han dicho, pero sólo viendo las fotos he pensado lo mismo que Jara CC

    aunque el frente (si pudiese ser) lo haría en aluminio del mismo color que las ventanas :razz:

    un beso y ánimo con tus nuevas "obras" jardineriles ;)
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Gracias por las sugerencias!!!!

    Mira que os he dicho SIN OBRAAAAAA :24revolcado: :24revolcado:

    Como sois ;)

    Os referíais a algo así...
    general_terraza4.JPG

    o así...
    general_terraza5.JPG

    Uff, la ver, la idea a mí no me desagrada nada, lo veo muy curioso y nada cantón, pero mi "susodicho" no se yo si estará por la labor, lo de las obras.... :pensando:

    En el hipotético caso en que porsabeDiosquerazones consiguiera convencerlo para hacer algo así, sería práctico? (a la vez que mono e informal ;) ), mira que mi idea es meter la segadora también.

    A la mesa se le pueden quitar las patas para el invierno que la uso poco e igual cabría al fondo (ahora la tengo para que no se mojen todos los cacharros que hay debajo). Pero en buen tiempo la uso mucho, juntarnos a comer los fines de semana más de 12 es bastante habitual en mi casa.

    Aissss no se, soy un mar de dudas.

    Si no entrase, ni con fotos, en el tema de obras, qué otra opción se os ocurre, aparte de que lo tire todo a la basura :lol: :lol: Eso ya lo he intentado y a los dos días ya está igual. :icon_redface:

    Saludosss
     
  5. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Se me olvidaba, Jara CC preguntaba si estoy a nivel de calle y la respuesta es si y no :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La calle que baja por mi lado derecho es en bastante pendiente, de modo que justo donde está la piscina, nuestro suelo está a 1.50 del suelo de la acera , luego está el brezo, pero por abajillo nos ven, vamos que a más de uno le he pisado los dedillos al ir caminando hacia la bomba de la piscina,...pero sin querer, eh! ;).
    Dónde está la terraza embaldosada ya habrá 2.50 más el murito, más de 3 metros y pico. El otro jardín, el pequeñito sí está a ras de calle, de la otra calle. Allí está la entrada con el jardincito, un recibidor que distribuye al garaje, a una sala de máquinas o trastero y a la escalera de acceso a la vivienda.

    Ya está.
     
  6. Iseth, por si no convences a tu maridín, te traigo estas fotillos:
    [​IMG]
    Una lista con fotos y medidas de casetas prefabricadas en Leroy Merlin: PINCHA AQUI
    Mira esta por ejemplo: [​IMG]
    Pero claro que de obra te quedaría más curioso :16duda:
     
  7. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    y la idea de Jara CC pero en madera (no sé si esta a la venta)

    pero puedes encargarlo a medida :roll:

    o si sois mañosos, pues hacerlo vosotros.


    pero tal y como lo has puesto en el montaje, te queda precioso con los muretes igual que la casa y sus puertas... :razz:

    por cierto, por la segadora la mia se "pliega", bueno quiero decir que el brazo se tira para adelante y no es tan alta. puede que la tuya también.

    saludos,

    edito, por arreglar una falta de ortografía... :icon_redface:
     
  8. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Gracias chic@s por las fotos y las ideas.

    Como aún está todo en el aire, no os corteis, seguidme sugiriendo cualquier cosa que haríais vosotros.

    Ayer noche le quise decir a mi susodicho..... "cariño, que he estado pensando en que hacer con todos esos trastos de la terraza y he consultado en el foro y me han dado unas ideas estupendas y mira, me estoy haciendo un montajillo a ver como lo ves...."

    Pero en el "estaba pensando..." me miró con ojos desorbitados y salió corriendo escaleras arriba diciendo que estaba muy cansado y se iba a la cama

    ¿Cómo lo interpretaríais? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuando subí, fijo que se estaba haciendo el dormido. Esta noche atacaré de nuevo
     
  9. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    :24revolcado: maridos !!!

    te puedo asegurar que mi marido esta frase le provoca... urticaria... me mira como diciendo "como voy a sacarla de la secta esa........" :11risotada:
     
  10. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :11risotada: :icon_biggrin: :roll:

    :mad: ¡¡ Pero no os dije que hay que tenerlo muy, muy seguro...... sin ni una duda.... y con buenos argumentos, antes de comentar nada a los susodichos????

    Ellos pondrán peros........Los solucionamos.
    Dudas......................... .Las aclaramos.
    Su idea.........................Otra versión, pero en definitiva la misma.

    Que nos vean medir, dibujar, cambiar las cosas......Por fa¡¡¡ un momentito cariño que sola no puedo¡¡¡........gracias.

    Cuando estamos muy convencidas de lo que queremos, se contagia sin darnos cuenta, tiempo al tiempo.......al final creeran que la mayor parte de la idea fué suya. :29cejas: :13mellado:

    Iseth Te queda chuli el montaje......enséñaselo que te le aprueba :11risotada:
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Bueno, anoche conseguí acorralarlo contra la pared y le enseñé el montajillo. De entrada he de decir que no torció el morro, lo cual indica ya una predisposición a tener en cuenta.

    Lo miraba, se acercaba a la pantalla, se alejaba,...ladeaba la cabeza, se volvía a acercar y me dice.....

    "¿eso lo has hecho tú? jo, qué caña!" :9993aterrado:


    "pues me gusta" :9992aaaaa: :sonrisa: :icon_biggrin: :11risotada:

    No voy a echar las campanas al vuelo, pero parece que puede-podría-pudiese ser aceptada la propuesta.
    Gracias chicos, sobretodo a tí, Jara CC por la idea.
     
  12. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Iseth, me alegro muchísimo ! :palmas:

    y ya sabes... queremos fotos ;)
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Iseth, ya vi estas haciendo una caseta para trastos.esta bien eso que haces, me gusta mas con la madera.
    ahora, la vista para ese lado es de edificio no es así?
    Yo no se cuanto lugar hay pero quizas hacerle un lugarcito especial cubieto enparte por una celosia,las puertas podrian ser corredizas para que no ocupe mucho lugar,pero tambien la celosia con una gran maceta y una trepadora.
     
  14. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Bueno, mi marido está convencidísimo de hacer el arcón de obra-madera bajo que sugeríais. Lo que no sé es cuando podremos hacerlo, pero algo ya he ganado.

    Muuuuchas gracias por la idea. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    aguaribay, lo del lugarcito y la celosía, :pensando: perdóname pero no comprendo lo que me quieres decir, no entendí. ¿Me lo explicoteas un poco-mucho más ? :sonrisa: es que no lo visualizo.

    Hoy he hecho algunas fotitos más para seguir con la idea de emplificar el antes-después. Os pongo una serie del jardín de entrada. Lo hago en unos post a continuación, vale?
     
  15. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Lateral derecho del jardín de entrada....
    A la entrega y recien creado en diciembre de 2004
    normal_inicio_entrada_lateral.JPG normal_entrada_lateral_dic2004.JPG

    En mayo de 2005 y octubre de 2005
    normal_entrada_lateral_mayo2005.JPG normal_entrada_lateral_oct2005.JPG


    Foto de hoy
    normal_entrada_lateral_mayo2006.JPG

    Ahora sigo...