Fotos del resultado se sembrar tomates de semilla

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Angief, 21/10/10.

  1. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Hola amigos, estoy feliz y quise compartir mi pequeño triunfo con ustedes, lave, sequé y sembré unas semillas de tomates porque los compré en el mercado y me parecieron muy hermosos, entonces, quise cultivarlos; leí un poco de algunos consejos para sembrar tomates aquí en el foro, seguí los pasos y aquí está el resultado:
    [​IMG][​IMG], Ahora, quisiera que me hicieran el favor de indicarme el próximo paso, gracias anticipadas por su valiosa ayuda!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto:
     
  2. cloud190293

    cloud190293 Deleted

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentin
    Re: Un pequeño triunfo tomatero!!!!

    el siguiente paso seria separarlo para dejar que crescan, y despues transplantar a tierra:5-okey:
     
  3. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Un pequeño triunfo tomatero!!!!

    Buenas angelica ,YA SEPARALOS Y PONLOS AL SOL, con buena tierra uno en cada maceta o envase que tengas,SE TE ESTAN HILANDO!!!,entierralos hasta la mitad del tallo ,si aun por esa zona las temperaturas noctrurnas son bajas entralos por la noche y sacalos cuando el sol esta calentando .Cuenta como lo llevas.
     
  4. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Re: Un pequeño triunfo tomatero!!!!

    Hola Layama, como así que hilando? Me dá miedo que se rompan si los separo ahorita

    Saludos