Fotos quedada barcelonesa, segunda parte

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Valkiria, 25/12/03.

1. Pos llevo de to!! :lol: Tijeras de varios tipos, una navaja de nueva adquisición, un cutter, bolsas de plastico de zip, linterna (nunca se sabe, ja ja).....hasta hormonas he llegado a llevar!! Eso si, todo en una bolsita todo a 100 pa que no se note mucho.. :mrgreen:
    Entre eso y las cosas del perro, quizás se entienda mejor por que me compré un familiar a pesar de vivir sola!! :lol: :lol:
    Mira que recordar lo de la sillita :mrgreen: yo que pensaba que ya os habiaís olvidado!! :mrgreen: :mrgreen:

2. drAvalanche

drAvalanche

Por fin ya tengo las mias!!!... un poco tarde pero ahí están:

En esta lo más importante són las Phytolacas que hay a los lados... los piltrafillas que salen en medio están de relleno (jejejejeje)

Aquí estamos el dr, montaraz,cesc,alabastro, valkiria, verne.... posando para hacer historia en el foro...

y esta... bueno, esta es del jardín botánico de Madrid... bueno... la verdad es que me quedo con la especie no identificada de la derecha... (jejeje):****

ah, y hay una foto más en un tema a parte... Rosarito y Lolita...

3. montaraz

montaraz

Dr.. Dr.. esa foto no pertenece a la quedada de Bcn... :mrgreen: pero buenooo.. aceptamos barcooo... :smile:

Un saludillo a toooodoooos los ¿piltrafillas??.. :sonrisa:

4. :shock: Dr.. ¿pero que has hecho? ¡¡En estas si que se bien las caras!! :-?
    Ja ja ¡¡que pintas de frrrrrriooo!!
    Ummm :roll: no se porque, pero me lo imaginaba.. ;)
    Bueno, aceptamos barco... pero pronto haremos mas, vale? ;)

Saludines ;)

5. montaraz

montaraz

Si si.. Alabastro.. jejejej.. en esta se nos ve bien la carita a todos!!! :sonrisa:

Especie no identificada.. especie no identificada... jejejeje... ya me encargaré de identificarme... ;)

Un besazo Ala!!

6. montaraz,
    Entre lo de piltrafillas y lo de especie no identificada, este doctor se está buscando un coscorrón :lol: bueno, queda perdonado por poner la foto de las hermanas flores :lol: :lol:
    En la próxima quedada esperemos que no haga tanto frío y salgamos con mejor cara :mrgreen: que no se vaya a creer la gente.. que somos muchísimo mas guapas!! :mrgreen: :lol:

Hasta ya mismito ;)

7. drAvalanche

drAvalanche

Pues si Alabastro... de eso puedo yo dar fé... muy, pero que muy guapas... no veas con que envidia nos miraban los cactus a los 3 machos... que nos amenazaban con las espinas i too.. (jejeje)

..esto... sobre la identificación de la especie no identificada... no os preocupesis, que estoy realizando un estudio exhaustivo sobre ella, investigando sobre el terreno y documentándome a fondo, creo que me llevaré un ejemplar para nuestra tierra... a ver si enraiza bien, pronto os comunicaré los resultados...
    fiuuu fiuuu fiuuu
    :****

8. Verne

Verne Vividor

¿Pero la especie no identificada de la derecha no era yo? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que era la otra Afoto?

Bueno Dr, para identificar especies lo mejor es que florezcan. Ya sabes, abono, riego, mimos y cuidados, mucho amor y que se sienta feliz. ;)

No hagas esquejes, BESTIA! Y cuidado con los transplantes.

9. Valkiria

Valkiria

Jajajajajaja he salio en primera fila jajajajajajajajaja :razz: :razz: :razz: , oye ese Jardin Botanico Madrileño parece chulo....