Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

No lo creo estoy seguro, y has tardado en hacerlo; ¿Cómo piensas que se desarrolle ahí? :icon_biggrin:. Por eso no ha despegado con fuerza todavía. Turba rubia no hace falta. Mezcla de tierra comercial (si tiene perlita mejor pero no indispensable) con sustrato arenoso o bien drenado (tierra normal).

:razz::razz::razz:

2. GRAN CANARIO

Uy uy uy qué aburrido sigue esto por aquí. ¿Ya nadie nos muestras sus hibiscus?. Vale que en muchas ya hace frío pero tenemos foreros de todo el mundo :morritos::eyey:

Aquí en Canarias el intenso frío de los pueblos no llega a la costa y los hibiscos no sufren la llegada del otoño. Hoy les enseño como están los míos. Además, se añade a la colección el hibisco fiesta que combinado con "the big Apple (cuya flor mide 22cm de diámetro) lucen así -->

*
    Disculpen la calidad tlf movil de las fotos, me rompieron la cámara de fotos :desconsolado::roto:

612746 612747 612748
    612749 612750
    612751 612752

Un saludo y anímense a participar :smile:

3. luna azul

luna azul luna azul

bellisimas todas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, mas tarde subo fotos de lo poco que hay por aca.:okey::okey::okey:

4. luna azul

luna azul luna azul

hola a tod@s:beso::beso::beso::beso:, aqui unas pocas flores de mis hibiscos, son pocos los que se animan a florecer por ahora.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. GRAN CANARIO

Pues tienes una variedad muy exquisita de flores tanto en forma como en tamaño y colores. Están preciosos. Felicidades y gracias por mostrarnos tus bellezas :ojoscorazon::razz::ojoscorazon::razz::ojoscorazon::razz:

¿Cónmo los has conseguido? :razz:

6. luna azul

luna azul luna azul

tengo mas pero como esta por empezar el invierno y este año ha hecho mas frio que de costumbre, son pocas las flores que se logran, pero siguiendo tus consejos, he logrado que aun florezcan:okey::okey::okey::okey:

7. GRAN CANARIO

Gracias por el cumplido :beso: Aquí está haciendo más frío y lluvia que el de costumbre también, veremos... Gracias de nuevo por las fotos :smile:

8. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: preciosidades las que tienes, no sabía que también tienes Hibiscus :okey: el color del último es impresionante!!

9. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface::smile::smile::smile::smile:pues tengo un poco de cada planta que me gusta.:okey:

10. GRAN CANARIO

11. luna azul

luna azul luna azul

12. yolipi

yolipi

GRAN CANARIO no se ven, :gafotas: :interrogacion:

13. GRAN CANARIO

14. luna azul

luna azul luna azul

15. GRAN CANARIO

En otros foros no he tenido problemas. Buscaré la dirección y preguntaré, gracias :beso: