Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. MarioF

MarioF

Comparto con ustedes otro de mis hibiscus.

2. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

¡Es precioso!, me encanta. Además, ¡va a echar más flores!

Gracias por compartir tu foto :razz:

3. vadebo

vadebo

Que pena que se hayan borrado las fotos de GRAN CANARIO porque se pega un curro inmenso para mostrarnos todas sus preciosidades.
    Espero que te lo solucionen,compañero.
    Saludos!!!

4. GRAN CANARIO

Gracias amigo, pero me temo que ya no las volverán a subir. La próxima vez que suba fotos lo haré a través del foro.

Un abrazo :smile:.

5. vadebo

vadebo

De mi coleccion de hibiscus moscheutos,la variedad Royal Gems es una de mis preferidas.Y por que?
    -Porque hace unas flores enormes,de hasta 30cm
    -Por la abundante floracion desde finales de mayo hasta octubre
    -Por el color de sus hojas y de la flores
    -Y porque ademas da semillas :eyey::eyey:

Aqui os dejo fotos:

Espero que os guste.
    Saludos!!!

6. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:magnifica floracion:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. GRAN CANARIO

Guaauuu!!! vadebo, hoy te has lucido con esos fantásticos Royal Gems. Impresionante la cantidad de flores que echan y los meses que duran activos. Si tienes o puedes conseguir semillas, si quieres, ya me dirás por privado cuanto cuestan. Me han encantado las fotos, gracias por subirlas y compartirlas :smile: .

8. vadebo

vadebo

Buenos dias a todos y todas!!!
    Gran Canario,tengo disponibles semillas de gran parte de mi coleccion de hibiscus moscheutos y coccineus.Te detallo a continuacion las variedades de las que dispongo semillas:

MOY GRANDE
    SUMMER STORM
    ROYAL GEMS
    FIREBALL
    FUCSIA
    M.PALUSTRIS BLANCO
    M.PALUSTRIS ROSA
    ROBERT FLEMING
    COCCINEUS ALBA
    COCCINEUS ROJO

Pincha en este link y veras fotos de todas las variedades:

http://foro.infojardin.com/threads/hibiscus-moscheutos-y-coccineus-se-regalan-semillas.7942/

No esta de sobra decir que todas mis semillas son frescas,de esta misma temporada.Esto es algo indispensable si se quiere tener exito en la germinacion de semillas de hibiscus.

Saludos!!!

9. GRAN CANARIO

Qué bien, luego te contesto con más tiempo pero te adelanto que yo también tengo semillas de esta temporada de hibiscos moscheutos, rosa sinesis varios, etc. Muchas...

10. yanethrc

yanethrc

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:que hermosura entré solo por curiosidad y me encontré con esta belleza, el color y la cantidad de flores. Maravilloso!!:corazondando:

11. yolipi

yolipi

Gran canario esperamos tus fotos,las hechamos de menos:94congelado:

Vadebo,estoy impaciente ,para mediados de febrero empezare a germinar las semis de tus hibiscus,:ojoscorazon: deseame suerte:okey:

12. vadebo

vadebo

Hola Yolanda.
    Que alegria volver a hablar contigo! :beso::beso:
    Ten un poco de paciencia que ya queda poco :11risotada::11risotada:
    Te deseo toda la suerte del mundo en tus germinaciones.Con dedicacion y paciencia seguro que obtienes buenos resultados :okey::okey:
    Saludos a todos!!!

13. GRAN CANARIO

Gracias yolipi, a partir de ahora cuando suba fotos lo haré a través del servidor de infojardín. Una pregunta, ¿no resulta un poco apresurado germinar las semillas a mediados de febrero?. Entiendo que las ganas sean muchas pero quizás en primavera sea mejor, pienso :interrogacion: ¿?

14. yolipi

yolipi

No te creasque no te pierdo la pista,y a partir de poco seguro que te aburro con tanta pregunta e inseguridades,soy de pesada:angelpillo:

Pues no se le coji semillas a vadebo,y me dijo que a partir de febrero podia empezar,a germinar,las pondre dentro ya veremos,de todas formas como le he comentado en el mensaje anterior,le preguntare antes de empezar,estoy deseando:bocaagua::bocaagua:,como de ver las flores de los tuyos,que pena que no se puedan recuperar las anteriores,de todas formas gracias anticipadas por las que vendran,seran espectaculares,como siempre,saludos:okey:

15. vadebo

vadebo

Pues ya sabes donde encontrarme,yolipi ;);)
    Claro mujer,tienes que ponerlas en interior.Pero no tengas prisa,que vas a tener tiempo suficiente para que germinen,crezcan,den flores y demas...
    Lo mas aconsejable es empezar a germinarlas a partir de la primavera.Aun asi,te he de decir que conozco a gente que ha tenido exito germinando en los meses de noviembre,diciembre o enero.Pero yo de ti no me complicaria y lo haria en la epoca que toca.