Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

  1. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    mas que preciosos, felicidades por tan lindas flores.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  2. Pero que hermosas fotos! Yo tengo dos hibiscos, como estoy en invierno y hace mucho frío no tienen flores pero cuando florezca subo fotos, ademas asi me ayudan a identificarlos en su momento, saludos!
     
  3. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Os dejo unas fotos de mis hibiscus, en esta época con tanto calor algunos no les salen los colores propios, como con este Eye of the Storm..debería haber salido lila y rojo pero mirad:

    612602

    Aquí un par the Tahitian Cherry Blossom:


    612603

    612604

    Aquí una amarilla normal, pero el color es muy intenso:

    612605

    A ver si las 2 ultimas que compre a Gommer empiezan a florecer porque prometen mucho :smile:
     
  4. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
  5. 612607
    Me encanta, es super bonito.:ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  6. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Unas florecillas de hoy

    Ana Lyn
    [​IMG]

    Fifth Dimension
    [​IMG]

    Tahitian Solar Fire
    [​IMG]

    Jayella
    [​IMG]

    Carlos
     
  7. Carlos, quizás te quedan pocos pero están todos preciosos!
     
  8. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Suske, realmente tanto cambia el Fifth Dimension de color de la mañana al atardecer?

    Me compré el Creole Lady que es del mismo estilo y promete que buff..unas ganas que prosperen los capullos que tiene!!
     
  9. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Sally, lo malo de quedar pocos es que voy a repetir fotos sin remedio.
    Sí, Joanfran, el borde empieza en un naranja muy intenso para acabar en un amarillo muy pálido. Le ocurre lo mismo a toda su prole, en especial a Rum Runner. Como Creole Lady es hija paterna de Rum Runner verás en un futuro próximo el mismo cambio de color a lo largo del día.

    Carlos
     
  10. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Suske echo de menos tus plantas enterradas con tiesto incluido. Y sí, sigo por Madrizzzz. Tú has cambiado de residencia? Por cierto el vivero donde tu comprabas e hicimos algún que otro pedido se llamaba Exotica? lo he buscado en la red pero no lo he encontrado.. han cerrado? En cuanto a tus plantas, ese Fith Dimension tiene ya mejor color que el anterior que mostraste, y si no veo mal venía acompañado de otras dos flores. El mio hizo un intento de petaloides que no habia visto antes en él. Ana Lyn también me ha gustado siempre mucho por colores, forma y tamaño que si no recuerdo mal era grande. Jayella y Tahitian Solar Fire me resultan menos llamativas.
    Cincinatta es imposible que en ese jardin tuyo no florezcan maravillas, no dejes de enseñarnos más floraciones, por favor! :smile:
    Montse que tal se portan tus hibiscos? que variedades te quedan? Ya no te noto tan entusiasmada con los hibiscos :(
    Joanfran muy chulas esas flores, yo ya estaría polinizando como un loco jejeje
     
  11. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Sigo por tierras belgas, César, al menos los próximos 20 años.
    Estuve hace un par de semanas en el vivero Exotica cuando me entró el ansia de comprar algunos hibiscos. Me volví sin ninguno pues los pocos que tenían estaban en peor estado que los míos. Tan sólo compré un par de dahlias que es ahora lo que ocupa el jardín. Los hibiscos están castigados a pasar su vida en maceta y he de buscarles sitio en algún vivero para que pasen el Invierno ya que la mujer no los quiere dentro de casa.
    Ana Lyn es de flor grande pero de textura fina. Jayella y T Solar Fire son mejores variedades, sobre todo el Tahitian.
    Fifth Dimension venía con tres amigos y ha dejado alguno más para los próximos días
    [​IMG]

    Carlos
     
  12. Mis Hibiscus

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Las variedades de jardín son siempre muy agradecidas de ver, cardon. Florecen bastante más que los híbridos modernos.
    Veo por ahí Dainty White o similar, Sprinkle Rain, Ruby Rose - la tuve pero no llegó a florecer - y Fiesta.

    Carlos
     
  14. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    mas que preciosos, todos los colores me encantan:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  15. SUSHIBCN

    SUSHIBCN He sido capaz de matar a un cactus..

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me encantan los Hibiscus! Unas fotos estupendas y espectaculares!