Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. fhb

fhb

Eso, que las semillas me las he quedado yo. :meparto:

Ahora en serio, da gusto ver el porte de todos los hibiscus que muestras. Y la suerte es que se pueden conseguir semillas de estos bastante económicas (al menos comparadas con las de hibiscus rosa sinensis híbridos).

2. CARBEL1

CARBEL1

gran canarito:mrgreen: podre yo hacer depositos de semillas de papaya, calabazas, mangos, guayaba, guanabanas, cocos, en tu banco de semillas:13mellado::999997dedoabajo:que saldra si las sembramos todas juntas...:meparto:una planta de pacaguacogos:meparto:

3. CARBEL1

CARBEL1

aqui mis nuevos esquejes q realmente no se como se llaman pero lo unico q puedo decir es hay un boton de una de ellas y voy a buscar una foto de una flor q se paresca para ponerla y q sepan de lo q se trata
    estas las fotos de los esquejes q me regalaro hoy
    ESE BOTON SE PARESE A ESTA FOTO Q NO ES MIA PERO SE PARECE A LA PLANTA Q ME DIERON EL ESQUEJE
    Y ESTO ES LOS SEMILLEROS DE LOS SUPUESTOS HIBISCUS Q COMPRE

4. Suske

Suske

CARBEL1, en Puerto Rico se pueden conseguir infinidad de híbridos modernos. Hay un productor en Sabana Grande que tiene a la venta muchas variedades comerciales y propias. Si tienes Facebook te puedo pasar los datos de su muro.

5. DRAGONS_BREATH

DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

6. CARBEL1

CARBEL1

por dios dragon esas flores son muy lindas, me has dejado perpleja :o y las tienes en venta:999997dedoabajo: me muero

7. CARBEL1

CARBEL1

ya tuve contacto con el joven adil gracias suske

8. DRAGONS_BREATH

DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

9. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Qué pena, esas hibiscos donde mejor vivían era aquí en Canarias, pero si que era complicado el envío... :desconsolado::desconsolado::desconsolado: Los hubiera comprado con los ojos cerrados y les hubiera dado los mejores cuidados del mundo... :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Hubiera sido capaz de ir a Madrid a por ellos... :Roflmao::sonrisa::lenguita:

10. Hoy he recibido las semillas del banco de semillas americano, estoy muy contenta. como Jaxter, no me he podido aguantar y he plantado una de cada uno de los nueve tipos que me ha enviado. El resto las plantare en primavera ;)

11. CARBEL1

CARBEL1

hola lainoel dime porfavor como hacer para recibir tambien semillas del banco de semillas americano.. no entiendo como hacerle, podrias esplicarme porfavor?

12. Escribí a este mail lantanalandscape@bellsouth.net y se las pedi. Fueron muy amables, me contestaron en seguida y me las han enviado por correo certificado con las instrucciones de plantación. Espero que te sea útil ;)

13. CARBEL1

CARBEL1

otra cosa mas laionel, les escribiste en espanol o en ingles,, y q crees tu como devo pedirlo:icon_redface:si no es mucha molestia:Notworthy: es q a mi me da mucha verguenza pedir o es q se pueden comprar alli mismo?

14. Te escribo un mp;)

15. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Ups!, qué soso sigue este apartado de nuestras fotos de flores de hibiscos :icon_redface:. Imagino que este año en la España peninsular y en Baleares estas plantas no han sufrido tanto con este invierno tan atípico que hemos tenido en nuestro país donde apenas se han producido heladas y las temperaturas diurnas son en general muy suaves y más propias de la primavera. ¿Alguna que otra flor despistada en estas fechas en esos lares?

Aquí en Canarias haya el invierno que haya los hibiscos en la costa florecen como siempre de Enero a enero.... Dejo unas fotos de uno sencillo el pasado día 8 de enero (aún con los desastres del día de Reyes al fondo :meparto:), aquí donde vivo en Las Palmas de Gran Canaria... :icon_redface:

[​IMG][​IMG]