Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Pues nada, que ya estamos a 22 de octubre y miren con este ejemplo como se encuentran ya los hibiscos moscheutos en un clima subtropical como el de las islas Canarias. Estamos en Gran Canaria y a pesar de nuestro clima privilegiado, estos "hardly hibiscus" siguen su proceso vegetativo natural anual tal y como corresponde:

Así mismo, otras especies de hoja caduca también lucen ya sus "trajes otoñales"

Todavía no he tenido tiempo de subir fotos que tengo pendientes de este pasado verano de algunas flores de mis hibiscus moscheutos, y otros... A ver si saco algo más de tiempo esta próxima semana :roll::icon_redface::smile:

2. DRAGONS_BREATH

DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

3. Noa

Noa

4. Jepam

Jepam

@Dragons_Breath

Ese color me gusta mucho...cuál es su nombre de ese hibisco???

5. Aunque el tema vaya de Hibiscus no puedo evitar notar lo preciosas que estas esas Impatiens :ojoscorazon:

6. Hola a todos, comparto algunas flores de los mios que en este invierno estan de primavera a pesar de que los arboles de fico o no se como se llaman, me los tienen a golpes todo el tiempo con las semillas que tiran.[​IMG]

7. Este es parecido a cosmic dancer pero en amarillo[​IMG]

8. Este es amarillo y centro [​IMG] rosa

9. Muy preciosos tus Hibiscus :ojoscorazon:

10. GRAN CANARIO

Gracias, las Impatiens wallerianas aquí germinan como mala hierba... :icon_redface:

11. Aquí a duras penas conseguí germinar una de semilla... sin duda tus Impatiens son un gran complemente para tus Hibiscus.

12. GRAN CANARIO

No lo entiendo, las semillas saltan con fuerza de una pequeña cápsula cuando se estrangula y germinan al instante bajo condiciones relativamente normales. De hecho, aquí son unas grandes invasoras en el jardín. Esas que ves en la fotos ni siquiera las sembré yo. Germinaron solas como tantas otras miles y como no hacen competencia dado su pequeño sistema radicular l@s dejo crecer juntos para que se den cariño un@s a otr@s... :11risotada:

Muchas gracias y prueba de nuevo cuando haya calor y verás... :smile:

13. juliuscaesar

juliuscaesar

Que bonitos.Yo nunca he tenido un hibiscus ni se como se planta.

14. Alberto_ 97

Alberto_ 97

Hola a todos! Felicitaciones por sus hibiscos! Los tienen muy bonitos ... De tanto ver ya se me antojo tener uno jajaja:okey: