Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

  1. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    SilverMoon, el único injerto que he conseguido que perviva y florezca, muy orgulloso que estoy de él :Roflmao:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Ups!!, como ha brotado este hilo con el foro nuevo :sorprendido::razz::razz::razz:

    Felicidades a tod@s por las fotos y por las flores, a cuál más impresionante :eyey:.

    Suske, tienes unas flores selectas, llamativas, originales, tan extrañas como bellas, etc, pero me surge una duda...:oyoy: ¿Cómo es posible que salgan esas flores tan espectaculares y enormes de unos ejemplares que tienen tan pocas hojas? ¿Por qué tienen esos hibiscos las hojas tan pequeñas y aisladas?, ¿Acaso estos híbridos son así :pensando:?

    Un saludo
     
  3. De nuevo deleitándome con sus flores - 'Burning Love'.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y hoy ha abierto una flor nueva en 'Byron Metts' (23 cms diámetro!)

    [​IMG]
    Y una comparativa con la flor de 'Dainty White'

    [​IMG]
     
  4. Unas cuantas flores 'de jardin' que no son menos bellas por no tener pedigree!!!:icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y para terminar hoy (aunque hay mas en flor)
    H. arnottianus (Creo que es la única perfumada - que me corrijan los expertos)
    [​IMG]

    Y la 'Dainty White'
    [​IMG]
     
  5. Me a encantado la Byron Metts, es preciosa!
     
  6. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias


    Espectaculares flores también las tuyas, cincinnata :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

    Cuando he visto la 'Byron Metts' se me ha quedado el ojo cuadrado porque en textura visual aparente, forma, y tamaño..., es exactamente igual a unos hibiscos que yo tengo llamados "the big Apple". Lógicamente lo único que cambia son los colores... :rolleyes:
     
  7. Ivan, cuando llegue el tiempo de la poda (enero por allí) cuenta con esquejes! No sé si esta es una de esas puñeteras que solo coge por injerto pero por probar que no quede! Si es que la tengo hace tantos años que ni me acuerdo de donde procedia! También podras contar con esquejes de las otras como 'Monet','Mandarin', 'Burning Love' etc. Igual nos ponemos juntos a intentar injertar!:smile::smile:
     
  8. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Sally, Byron Metts necesita ser injertada. Ya hablaré contigo de intercambios también.
    El arnottianus, y no todas sus subespecies, es la única especie con aroma. Ello no quita que haya algunos híbridos también perfumados (Tahitian Sunset Glory es el que más aroma tiene).

    Unas de hoy antes de las vacaciones

    Fourth of July
    [​IMG]

    The Path
    [​IMG]

    Carlos
     
  9. De acuerdo, fenomenal! Todo lo que sea aprender ha hacer cosas nuevas, nunca esta de menos.
     
  10. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Increíble como de esos hibiscos tan feos salen flores tan hermosas... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  11. Carlos ya hablaremos! Y que tengas unas estupendas vacaciones!
     
  12. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    me quedo boquiabierta:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: hermosas flores, esperamos algun dia nos campartas algunas semis o vendidas por que no:icon_redface::icon_redface::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  13. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    que bonitas, quiero todas todas jaja
     
  14. Dos mas!

    [​IMG]
    'Christmas Frost'

    [​IMG]
    'C'est Bon' (Esta es una planta de los 'ingleses' que pensaba haber perdido ya que lleva dos años sin florecer pero a pasarla a tierra se esta poniendo mas bonita.)
     
  15. luna azul

    luna azul luna azul

    Mensajes:
    2.484
    Ubicación:
    MEXICO
    ni a cual irel, las dos son preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: