Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. Estos me dieron los buenos dias hoy[​IMG] yo quisieran que abrieran todos a la vez.

2. Recorriendo

Recorriendo

Maritz, supongo que si la gente anda ansiosa el mercado negro se beneficia, :icon_cool::confused: y los que venden inflando los precios tambien, sobretodo si vienen sin flores y no te han garantizado que sea de tal o cual color o flor...

De todas formas parece que tienes el clima ideal para muchos tipos de hibisco. Yo prefiero adquirir los que veo en vivo y en directo ya que asi se que por lo menos han interactuado un tiempo en mi mismo clima:13mellado: :11risotada:. Me encanta entusiasmarme viendolos yo mismo:smile:
    Saludos x Florida!

3. Recorriendo, el mercado que tiene los exoticos es aqui mismo en Florida y hay garantia del color que tu compras; lo que me duele es que es un solo esqueje que demora como 3 meses o mas para florecer, te lo mandan por Internet y el envio es casi el mismo precio de la planta, mientras que si vas a una tienda que tiene jardineria te sale la planta madura y con varios esquejes en 22 o 23 dolares, lo que hay que estar cazandolos pues llegan y se acaban rapido y no siempre uno puede estar de tiendas; ellos tienen hibiscus en venta todo el tiempo, los normales, pero encontrar los exoticos no es tan facil, entran muy pocos. Este clima es bueno, no la tierra, esta hay que comprarla por eso los mantengo en macetas, ya probe sembraroos en el patio y fue un fracaso aunque los rojos normales se dan bien si los riegas bastante. Tambien me encanta cuando me levanto ver cuantas flores han abierto y hasta me enamoro de ellas y las retrato, entre orquideas, geranios e hibiscus vivo feliz, saludos.

4. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Por cierto, se acabó el "clima benigno" de las islas Canarias. +31ºC para dormir a las dos de la madrugada, y aquí no baja más. Para mañana otro día con 40ºC a la sombra. A regar hibiscus que me vuelvo loco jejje...:roll::pensando:

5. Hola Gran Canario, yo no sabia que las temperaturas se disparaban de esa manera alla, mi hermano que vive en el sur de Tenerife pocas veces siente calor, es que hay diferencias entre las islas en cuanto al clima ?

6. GRAN CANARIO

Maritza, hoy hemos tenido aquí en Gran Canaria la temperatura más alta de España, con 41ºC a la sombra. Son datos Oficiales de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), y que puedes consultar hoy aquí --> http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=esp&w=1&datos=img&x=d07&f=tmax

Las islas Canarias tiene uno de los climas más complejos del mundo, sobre todo la isla de Gran Canaria, que la llaman Continente en miniatura precisamente por la gran cantidad de microclimas o mesoclimas que alberga la isla sobre todo en su interior. De manera genérica, el clima de las Islas Canarias está dominado por el Anticiclón de las Azores y por ende por los vientos alisios, que suavizan prácticamente las temperaturas todo el año. Sin embargo, también existen otros factores generales y particulares de las propias islas que coexisten con lo anterior, (la corriente fría de las islas Canarias, la cercanía al continente africano, -su peculiar relieve sobre todo-, y etc), que ocasiona que contadas veces las islas sufran temporales muy severos así como olas de frío y de calor como si de una región continental se tratara. Por lo tanto, la 'eterna primavera de Canarias' es un mito para quienes no las conocen de verdad. Muy cierto es que la mayoría de la población vive en la costa, y es sólo aquí donde el clima es benigno todo el año, salvo esporádicamente,...

Saludos.

7. GRAN CANARIO

Así da gusto despertarse :52aleluya::52aleluya::52aleluya:. Me encantan las flores amarillas y con los hibiscos no iba a ser una excepción :corazondando:. Me encantan todos. Felicidades y gracias por mostrarnos :morritos:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s, hermosas fotos como siempre, y cada dia mas hermosas, os deseo que mañana tengais un dia muy feliz gracias por ser tan amables y darme el placer de disfrutarlas, abrazos afectuosos, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: :eyey::eyey::razz::razz::razz::eyey::eyey: ;) :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm

las flores de los hibiscos todavia con gotas de lluvia de esta mañana , no todas las flores sobreviven con tanta agua, pero estas me alegran el dia

10. GRAN CANARIO

Ya mi me han alegrado la velada. Gracias por compartir, así duerme uno mejor... :64palmadas::52aleluya::ojoscorazon::razz:

11. Cesar3

Cesar3 Guest

Acabo de llegar a casa y así me recibió el hibiscus.
    ¡Que gloria de lluvia en Madrid!.

12. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

que rojo tan elegante

saludos

13. Cesar3

Cesar3 Guest

A las 10:00.

Dos horas después

14. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

cesar

cuanto tiempo te dura la flor asi de hermosa en este tiempo?
    a que temperatura estas?

saludos

15. Cesar3

Cesar3 Guest

Hola Gabriel.
    Duran dos días. Abrió ayer a las 10 de la mañana y mañana a esa hora ya habrá cerrado.
    Llevamos unos días muy raros con unas temperaturas muy bajas para esta época del año. Entre 15 y 25 grados.
    ¿A tí cuánto te duran?