Hola!, Aquí os comparto unas fotos de un Hibiscus precioso! Una pena que era pronto para coger semillas porque no había ni una, jej. Saludos
Arggggggggg, de esos tengo en mi balcón (los rojos y negros) y lo que hace la ignorancia humana, yo poniendolos dentro de las macetas pensando que sería una variedad de sarantonton
Nooo, es una plaga que anda por toda la isla y por lo que vi en Fuerteventura también. Seguro que anda por toda Canarias...
Bonito color entre amarillo y durazno. Y el de la foto anterior, el granate con esas vetas blancas que forman de remolino, ¡muy interesante!
Bueno, mi msdre tenía perreta por un hibiscus y le regalé uno por el día de la madre. Cuando yo lo compré las flores eran de un color precioso, como entre rojo y fucsia, sin embargo cuando empezó a florecer en su casa lo hizo en amarillo. Ahora lo ha esquejado en 4 y me ha regalado una varita a mi, aquí lo muestro. Tengo varitas de estas que se clavan en la tierra y que ayudan en la floración ¿le pongo? Muchas gracias a todos