las lluvias no paran asi que los hibiscus aprovechan cualquier tregua para mostrar sus flores saludos
¿por donde vives siempre llueve tanto, o fue este año singularmente lluvioso? El de esa ultima casi podría ser un pensamiento...
vivo en la ciudad de Mexico en donde normalmente el verano es de lluvias a diario por ser temporada de huracanes tanto en el atlantico como en el pacifico, este año ha sido mas lluvioso que años anteriores saludos
despues de un año en que sembre un esqueje de este hibiscus me regala su primer flor que a mi me gusta mucho no es nada grande , pero su forma es la que me atrae y su color. asombrado porque a pesar de que le frio ya esta presente los hibiscus estan floreando
Están preciosos!! Yo también los tengo con flores . Es una pasada con el frío verlos así de floridos.
Hola! Mi hibiscus, que tengo en casa en invierno aquí en madrid, está preparándose para regalarme otras dos flores! Pondré fotos en cuanto estén abiertas!
Pues si! Lleva en casita muchas semanas ya jejje la pasada semana con los -8 que tuvimos se hubiera congelado! Jejej