Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. Artemisa Pimpante

Artemisa Pimpante Reenganchada

Gracias @BETTY , me gustaría ampliar un poco la colección pero en este continente creo que hay poco mercado de cultivares e híbridos, tampoco encontré nada para intercambios de esquejes, y me da pereza volver a intentarlo con semillas (que sólo compraría al banco de semillas de USA, las ventas de particulares que encuentro online me parecen un poco timo).

2. Bilboy

Bilboy

Yo también estoy interesado :smile:

3. Juanmar

Juanmar

Hibiscus moscheutos germinado desde semilla. Su primera flor:

IMG20220722072624.jpg

4. BETTY

BETTY

Precioso!!!!

5. Bilboy

Bilboy

¡Hola!

A mi también por primera vez me ha florecido a partir de semilla uno en estos días, blanco puro con centro granate, flor de 18 cm, textura gruesa, y una particularidad muy interesante, las flores se mantienen abiertas toda la noche y hasta prácticamente el mediodía del día siguiente. Tengo más colores y este detalle es la primera vez que lo veo en moscheutos e híbridos.

Por si a alguien le interesan tengo unos pocos en color rosa puestos en la sección de mercadillo: https://foro.infojardin.com/threads/hibiscos-resistentes-a-las-heladas.106271/

6. Juanmar

Juanmar

Hibiscus coccineus Alba:

IMG20220812095838.jpg

7. azafran

azafran

No sé si doy malas ideas, pero hay hibiscos en algunos parques bien hermosos... que si por esqueje van bien, no creo que se haga mucho daño.

8. Juanmar

Juanmar

Sea mala idea o no, creo que es algo que todos hemos pensado en algún momento :meparto: