Fotos y alegría por volver a tener un cachorro de perro que encontramos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ferchus, 18/7/07.

  1. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Lo prometido....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que les parece???? :beso:
     
  2. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    wenas!!
    es wapiiiisima jeje es un xuxillo encantador:ojoscorazon:
     
  3. Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Es un caramelito.¿Cómo puede alguien ser capaz de abadonar un animalito así?

    Hay que tener mala fé para mirar esos ojos y dejarlo en la calle.

    :beso:
     
  4. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Gracias cristian, de verdad es adorable, aunque un tantillo traviesa:icon_rolleyes:

    Al igual q vos, no entiendo COMO PUEDEN!!!! La miras a los ojos y se te derrite el corazon. Lo peor de todo es q tiraron 4 cachorros. Cuando yo me entere solo quedaba mi Lupita, los otros 3 desaparecieron :desconsolado: Ruego q no hayan muerto de frio y alguien los haya recogido
    :beso:
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Que linda!!!!!!!!!!! tiene pura pinta de Loca :11risotada: que linda linda linda, me encantaron sus orejitas, me encanto enterita!!!!! uisss dale unos cariñitos en la barriguita de mi parte y un languetazo de parte de la Lupita lamparita :beso:
     
  6. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Malusa Que linda!!!!!!!!!!! tiene pura pinta de Loca que linda linda linda, me encantaron sus orejitas, me encanto enterita!!!!! uisss dale unos cariñitos en la barriguita de mi parte y un languetazo de parte de la Lupita lamparita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es preciosa, entiendo que te quedaras prendado al verla. :beso: :beso:
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    ferchus realmente es encantadora y si ke tiene cara de pilla pero tambien de dulce,ke suerte ke ha tenido de encontraros.besos para todos :beso:
     
  8. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    GRACIAS!!!
    Le encantaron los cariñitos de barriguita q le enviaste y tambien el languetazo de su prima Lupita Lamparita. A todo esto, como anda la loquis??


    GRACIAS A TODOS. Realmente es muy loquita pero tambien muy adorable, te mira con esos ojitos humedos y grandes y.....TE DERRITES!!!!!
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Esta super la lamparita, ahora le tenemos los puntos al aire libre y le hacemos curaciones 2 veces al dia, desde hoy le ponemos alore vera, y llame al vete y el Lunes la evaluan y me dicen si sigue o no con los puntos, les comente que ya tenia costra y me dijeron que eso era muy bueno, asi que el Lunes ya creo que termina nuestro atado con el vete.


    Me imagino lo chocha que debes estar, te felicito por tener tan buen corazon :beso:
     
  10. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    :happy: Ferchus, ¡¡¡¡Qué bonita tu Lupita!!!:ojoscorazon: :razz: Dan ganas de comérsela a besos....:beso: :beso: :beso:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!


    Malusa!!!! Me alegro q Lupi este mejor.
    ME OLVIDE de advertirte q el aloe a veces deja como una pielcita sobre la herida, HAY QUE SACARSELA, porque sino junta mugre abajo!!!
    Y no hace falta felicitarme, creo que en este foro no hay nadie que no tenga un corazon enoooormeee

    Muchos besos
    Y FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!! (alla se festeja el mismo dia???)


    Gracias, es verad q dan ganas de comersela o de apretarla, ES UNA TENTACION!!!!!
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    Ferchus aca casi ni se saluda la gente en las calles asi que prefiero ciber celebrarlo con ustedes :beso:

    Gracias por la recomendacion la tendre en cuenta hoy en la noche :5-okey:
     
  13. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!


    Y como anda la Lupita???
    La mia cada vez mas loca, y como comente en otro post, esta en la edad de "rompotodoloquetengodelante":icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tendras que armarte de paciencia te digo que a la mia le esta bajando la intensidad de piraña y tiene 9 meses ya :mrgreen:

    Anda rebien la Lamparita, llora por salir a la calle pero lo tiene estrictamente prohibidito asi que yo creo que este finde demas que le sacamos los puntos :eyey:
     
  15. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS ¡¡¡FOTOOOOSS!!!!


    :meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que a mi Lupi le baje antes de los nueve meses, sino me parece q mi esposo nos desaloja a las dos :smile:
    Me alegro q el farolito ande mejor, para cuando las fotos. Es tan adorable q quiero ver maaaaassss!!!!