Fotos y nombres de las palmeras que compré en la Feria de Viveralia

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por canelgat, 27/1/08.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Mis ultimas adquisiciones.

    Yo me sorprendi que le quedaran todavia sin vender al final de la feria, desde luego esto (viveralia) no es lo de Valencia (iberflora), pero vale la pena venir porque tampoco viene la marabunta a arrasar con todo.

    Tiene razon Carlo, 15 o 20€ no es dinero para esta palmera.
     
  2. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Mis ultimas adquisiciones.

    Pues a mi me van bien a la "Murciana", como un buen amigo me aconsejo, no recuerdo bien cuando las plante , Pero era pleno verano , Junio o Julio, en un terraplen , orientado al Sur , y todos los dias riego, venian de invernadero , les ate las hojas durante un par de semanas y no se quemaron nada.
    Pasaron las heladas de Noviembre -3ºc intactas , pero un gili:twisted: ollas hara un mes se hacerco demasiado con el herbicida y ahora entan un poco manchadas.

    Tengo un amigo que lo a intentado un monton de veces en un patio obrio que tiene donde cria un monton de chamadoreas sp., kentias , Rhopalostylis sp. , Chambeyronia macrocarpa, y me comento que bajo esas condiciones nunca lo ha podido criar.


    Un saludo