Fotos y resumen final de cosecha de tomate cherry

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Sembrator, 4/10/12.

  1. Sembrator

    Sembrator Gaea es nuestra aliada

    Hola a todos..compañeros....tenia unas fotos de mi cosecha de tomates del mes de Julio, pero habia perdido el pendrive que las contenia, ahora que ya ha aparecido... y os las pongo....Tomate "Cherry".. saludos y hasta pronto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    y asi estaban las matas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alinaiveth

    alinaiveth

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    David, Chiriquí, Panamá
    Re: Resumen final cosecha Tomate Cherry

    MUY LINDOS, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO SOY DE PANAMA Y YA HE SEMBRADO CHERRYS, CUANTOS PLANTAS SEMBRASTE?
     
  3. privaso84

    privaso84 Pamela

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
    Re: Resumen final cosecha Tomate Cherry

    Hermosos¡¡¡ una duda, cuando estan maduros como los cortas? uno por uno o el racimo completo?


     
  4. IreneBalsalobre

    IreneBalsalobre

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Resumen final cosecha Tomate Cherry

    Ñam, ñam... cómo los sembraste? se siembran las semillas de una en una a cierta distancia? a cuánta profundidad? cuánto tardó en salir el tallo? gracias.
     
  5. privaso84

    privaso84 Pamela

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
    Re: Resumen final cosecha Tomate Cherry

    Pues te digo como le hice con los mios, los sembre desde semillas, en semilleros, ya cuanto la plantula tiene como 15 cm la pase a su maceta definitiva y le fui poniendo tutor, cambiandoselo de tamaño segun lo vaya requiriendo la planta.

    Muy importante, abonar regularmente, no abusar del riego ( mejor que le falte a la que sobre) y cuando este grande la planta y tenga frutos debes desramarla de la parte de abajo para airear la planta.

    Saludos y suerte
     
  6. ciervo43

    ciervo43

    Mensajes:
    25
    Mejor forma de producir tomates

    Perdonar mi osadia. cuanto yo os cuente de este tema. se basa en mucha esperiencia, Tomar nota, aq1uellos que guste tener un huerto para su consumo y de su familia Hablo del tomate , COMENCEMOS..El lugar donde plantes ,que tenga mucho sol.Lejos de raices de arboles.1 .Se hace una gran labor 2.Se pone en le terreno una buena capa de estircos y si es posible que sea de obeja, La tierra se pone de forma llana que asuma la humedad del riego.3. laS PLANTAS SE PONEM A UNA DISTANCIA DE 80 CENTIMETRS y nada DE PONER TOMATES COLGADOS Y SEMILLAS ESTRAÑAS ,Mis tomates son AUSTOSTONOS ,MUY TIERNOS Y OLOROSOS. DE TAMAÑO GRANDE COLOR ROSADO, Estosw tomates hay que plantarlos muy lejos de otras especies,puesto que en los ultimos tiempo tenemos un grave problema con otras semillas con el polen.No me quiero estender mas ,si a alguien se interesa por este tema tendre mucho gusto e3n seguir informandole
     
  7. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: Mejor forma de producir tomates

    ¿a que problema te refieres con el polen?
     
  8. privaso84

    privaso84 Pamela

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
    Re: Mejor forma de producir tomates

    [​IMG]

    Mis hermosos tomates cherry recien cosechados¡¡