todo para el infarto !!!!!!!!!!! el ptero mortal como dicen los chicos ahora por aqui nada aun la parodia 2 creo que tambien es microsperma fijate que justo Juan puso un hilo con los tres distintas tentador el festejo
Más allá que sea algo para festejar... si no era la flor sería una espina nueva... siempre hay algo para festejar. saludos
Después de la tormenta... no siempre sale el sol Saludos kamaradas 1. Gymnocalycium horridispinus 2. Lobivia crassicaulis 3. 4. 5. 6. 7. Matucana paucicostata 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Diego he estado mirando este post.....y es realmente MARAVILLOSO!!!!!!! No tengo palabras para describir toda esta belleza!!!!! Estoy impresionada, tu patio es increible......estoy admirada Te super felicito!!!!!
Que belleza de flores son de los comestibles???? aqui solia llenarse el campo y cuantas veces he comido.........ahora ni de milagro encontras uno
Gracias por sus comentarios kamaradas, siempre tan amables con mis desatinos Sandra, no sé si son comestibles esos hongos, le voy a preguntar a Fernando, probablemente sepa. Mirá si tengo la PYME en el patio!!! Saludos Se viene la Expo de Cba , ya hicieron la listita??? Yo sí!!!
Genial auterretrato amigo... Creo que todos estamos muy parecidos ya... no podemos sacarnos las espinas de la cabeza. saludos