El gymno Damsii El Astro una joya nunca me florecieron todavia recien ahora tengo el primero con pimpollo El ultimo no se que decir parece echinocereus ............o chamacereus hibrido que pena se ve un color hermoso
Hola Kamaradas, asiosos por la expo??? Yo ya no tengo uñas !!! Les dejo algo para la abstinencia. Saludos 1. Gymnocalycium ??? 2. Gymnocalycium erinaceum??? 3. Gymnocalycium ragonesii 4. Gymnocalycium valnicekianum 5. Gymnocalycium berchtii (id por Hansi) 6. Gymnocalycium pflanzii 7. Gymnocalycium quehlianum albispinus 8. Coryphantha elephantidens (Gracias Cris ) 9. Acanthocalycium ??? 10. Lobivia aurea
que lindas tus flores, de los gymnos el único que estaba segura era el ragonesi y ya tenías el nombre la cory fijate por elephantidens, la mía acaba de abrir y la flor es igual
Algunos canapés más, para combatir la ansiedad Saludos kamaradas 1. Echinopsis leucantha 2. Rebutia ??? 3. Echinopsis ??? 4. Acanthocalycium ??? 5. Rebutia ??? 6.Opuntia salmiana 7. Lobivia cassicaulis 8. Thelocactus setispinus 9. Notocactus schlosserii 10. Coryphantha ??? 11. Opuntia ??? 12. Parodia ??? 13. Parodia submammulosa
canapés? para mí es un almuerzo con postre y larga sobremesa..de esos que te quitan las ganas de comer el resto del día!!!! Felicidades!!!!!!!!!
Kamaradas cactófilos, en pocas horas vamos a estar asaltando los puestos de la Expo!!! Le dejo un Gymno que Hansi me ayudó a identificar. Saludos Gymnocalycium oenanthemum var. carminanthum