Estimados kamaradas, aquí van las compras de la 5º Expocactus Córdoba 2011. Saludos 1. G. schroederianum 2. G. platense 3. G. marianae 4. G. amerhauseri (Gracias Juan ) 5. G. ??? 6. G. castellanosii v. armillatum 7. G. castellanosii v. bozsingianum 8. G. uruguayense v. artigas (Lo compré como de flor rosa! Gracias Juan ) 9. G. uebelmaniannum 10. G. horstii 11. En este tengo dudas Juan, lo compré como bodenbenderianum...mmm, vos que decís??? 12. G. platense (Gracias Juan ) 13. G. stuckertii 14. G. paraguayensis (Gracias Juan ) 15. G. capillaense 16. G. carminathum 17. Frailea castanea
¡Ahora entiendo lo del "Don Gymno"!!!! ¡con razón no encontré ninguno cuando quise comprar!! Bromas aparte ¡hermosas compras!!!!! ¡¡FELICITACIONES!!!
Hola Frazada, que gusto pasarse por aqui para admirar todo el derroche de belleza de tanto gynmo, te felicito saludos ch2
si la miras bien se le parece para mi que fue la falta de luz Ahora entiendo porque me diste permiso cuando llegue ya habias arrasasdo con todo yo queria el marianae y el carminathum pero ya no habia solicito dedicatoria de las primeras flores de estas dos bellezas Me alegro mucho que consiguieras esos bocaditos realmente espectaculares
con razón los comentarios de la frailea está como colada en la fiesta de los gymnos!!!!!! Me encantan los que has comprado!!!!!!!!
Hola Diego. Te mando algunos nombres. 4 - amerhauseri. 8 - uruguayense v. artigas. (¿ Será el roseiflora?) Ojalá. 11 - ochoterenae paucispinum 12 - Creo que es otro platense. 14 - paraguayensis. paraguayensis ochoterenae paucispinum Si no estás de acuerdo con alguno de los nombres, discutimelo o decímelo y así me obligás a buscar y confirmar o desmentir. Saludos, Hansi.
Estimados kamaradas cactófilos, aquí les dejo unas flores. Se agradece Id Saludos 1. Astro m. quadricostatum 2. Astro myriostigma 3. Coryphantha ??? 4. Thelocactus bicolor 5. Copiapoa humilis 6. Lophophora willamsii??? 7. Wigginssia ??? 8. Otra Coryphantha, creo que ya me la id. Cris...