Kamaradas, la Gymnofília no descansa!!! Algunos más. Saludos 1. G. mihanovichii 2. G. ??? 3. G. damsii 4. G. paraguayense 5.G. damsii 6. G bruchii 7. G. sp (el incondicional!) 8. G mostii
Estimado amigo, el 2 se parece al que yo tengo como Gymnocalycium denudatum, tomalo con mucho cuidado. El 7 es un Gymnocalycium schickendantzii. Espero estar en lo cierto. saludos
Hola kamaradas, después de una corta ausencia aquí les dejo unas flores. Saludos 1. Mammillaria ??? 2. Gymnocalycium ferrari 3. Gymnocalycium mihanovichii 4. Gymnocalycium anisitsii ssp. damsii
Hola Diego Una verdadera maravilla tus cactus y sus floraciones, esos Gymnos son una absoluta belleza Me encantó sobre todo el G. ferrarii, es bellísimo. Felicidades y gracias por compartirlos
Que flores más espectaculares las de ese Fero, Diego. Son maravillosas!!! Gracias por compartirlas con nosotros. Saludos
Estimado amigo tenemos las floraciones cruzadas, el mio floreció hace unos días, podriamos haberlas fecundado. Será la próxima. Muy bellas flores, mirá como quedan con un fondo negro... Espero te gusten. saludos
Cuquina, Cris, Fer, Mostoleño, Cactusero, gracias por pasar. Siempre tan cordiales conmigo y mis plantas. Abrazo Kamaradas