Buenas!...permisoooo.. Me tomo el atrevimiento de publicar en el tema del amigo Frazada con intención de agradecerle el gesto que tuvo de regalarme de manera espontanea unas joyitas, ademas algunas eran deseadas je! 299256 Esta pequeña Opuntia no se su nombre con seguridad, pienso en cumulopuntia 299257 Un bebe de su Gymnocalycium, me mostró una foto de la planta madre, muy bonita, pienso que es un Valniceckianum 299258 Lobivia ferox 299259 ..una chilena je! 299260 ...y la krainziana Gracias Diego!!!!!
¡Realmente no sé cómo aguantaste para sacar primero las fotos y recién después abrir semejante caja!!!! Hansi, se asemeja en algunas cosas a Papá Noel, pero a diferencia de este llega en cualquier época del año!!!! ¡Felicidades, que las disfrutes!!!!!
Diego Felicidades por esa caja !!!!!!. A disfrutar de esas maravillas !!!! Qué se puede decir de Juan......... ya lo dije 20 milones de veces....... tiene una generosidad, una bonhomía, un humor........ es un ser de otro mundo !!! Cariños Vivi
Vuelvo sin aliento de la Terminal, quiero abrir la caja que traigo bajo el brazo, estoy a centímetros de la felicidad, la sopeso, me sonrío para mis adentros. Apuro el paso, la gente se mueve como hormigas drogadas, los vehículos se desplazan a velocidades cuasi-relativistas, todo está gris, del color de la civilización. Sorteo los obstáculos y aprieto la caja, soy dueño de un arcano, me siento algo más que la insignificante partícula de polvo que soy en este universo y pienso: "la vida es tan sencilla Diego, acordate de Epicuro?" Perdonen Kamaradas por esta introducción tan apocalíptica! No debí leer aquel prospecto...Vamos a lo importante: he recibido un regalote de mi estimadísima Kamarada Crisangel !!! The Box... Manos a la obra... La caja abierta... Notita de la Kamarada...Había cosas para Fernando también El contenido... Mi deseado: Peniocereus... Selenicereus... Hylocereus... Jenifer Ann... Strictmun... Agradecidus...
Diego: Buenísima la presentación !!! Cris haciendo de las suyas ! Felicitaciones a Cris y a vos y a Fer, disfruten mucho de esos regalos !! Hasta la victoria siempre!!!
¡Buenísima la descripción de tu estado antes de abrir la caja!!!! me sentí algo identificada!!!! y preciosos los ejemplares!!!!! Cris es especial!!!! Felicidades Kamarada!!!
Loada sea la generosidad de todas las pesonas que conocí aquí!!! Nada traemos, nada nos llevaremos kamaradas...Un abrazo.
Cris Mil Gracias por tan hermosas plantas!!!!!!!!!!!! Realmente sos una GRANDE!!!!!!!!! Estimado amigo siempre recuerda que "todo lo grande está en medio de la tempestad" Saludos a todos.