Frazada de Cactus...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Frazada de cactus, 16/5/11.

1. Muy buena puesta en escena Diego!!:meparto: :11risotada: sos un groso!!..bien merecido todos esos obsequios!...va a ser mas eh!!!

un abrazo y buen fin de semana!!!:happy:

2. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: :11risotada: espectacular relato...........ni mas ni menos lo que se siente :11risotada: :11risotada:

Hermosa cajita eso si no te olvides que la notita dice uno para cada uno :13mellado: no se peleen que hay para los dos igual:meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Clau 70

Clau 70

Fernando, Diego, qué linda sorpresa, qué regalos!!!!, seguro se van a poner hermosas esas plantas porque las regala con mucho amor...las que yo me traje del intercambio en Villa maría que llevó Cris las tengo muy bonitas...
    GRACIAS CRIS :beso: :beso:

4. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Diego

Impecable :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!!!!!.

Felicidades para vos y para Fer por estos regalos !!!.......... ahora a disfrutarlos :eyey: :eyey:

Felicitaciones a Cris ;)

Cariños a los tres
    Vivi

5. Hola Kamaradas, tengo estas dos señoras que parece gustarles el frío para florecer! Me ayudan a identificarlas? Muchas gracias. Saludos :5-okey:

1)

2)

6. Lamento no poder ayudarte con las id., pero creo que deben florecer porque les encanta el invernadero de docente que mostraste en otro post que les hiciste!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. juca68

juca68

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las atrevidas mammis estan hermosas ahora pa ponerles el apellido yo paso :3-interrogantes: :3-interrogantes:

esperemos que entre alguien con mas experiencia :smile: porque hasta ahora entre Dani y yo no hacemos una :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Hola Kamaradas, estas fueron las compras que hice durante la jornada de cactáceas en Córdoba. Saludos :5-okey:

1) Gymnocalycium bruchii albispinus

2) Gym. bruchii rufispinus

3) Gym. erinaceum (estoy en duda...)

4) Gym. ferrari

5) Gym. guanchinense

6) Gym. mihanovichii albispinus

7) Gym. neuhuberi

:icon_cool: Gym. pugionacanthum

9) Gym. quehlianum albispinus

10) Gym. sp

11) Gym. taningaense

9. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Hermosos Diego!!!! El primero es el que más me gustó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    :beso:

10. tesi

tesi

Hola Diego!! qué lindas mammis y si florecen en invierno más lindas aún ya que nos alegran la estación mas feucha del año!!!

Esta mammi pudiera ser la m. huitzolopochtlii ssp niduliformis
    Yo tuve una chiquitita que me traje de la KDD en Bs. As. y no pude sacarla adelante, se me fue secando hasta desaparecer....:desconsolado: siempre me pareció preciosa, alguna vez podré reponerla..........:icon_rolleyes:
    La 2da. mammi también es linda, pero con el nombre no puedo ayudarte :beso:

11. Gracias a todos por pasar Kamaradas. Un abrazo :5-okey:
    Tesi, que alegría escucharte, estuve buscando la mami con el nombre que me dijiste y encontré que se parece mucho a la Mammillaria huitzilopochtli ssp huitzilopochtli. Muchas gracias, no sabía por dónde empezar a buscar. Un abrazo :5-okey:

12. juca68

juca68

Diego que buena compra :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustaron los tres primeros hermosas espinas :5-okey: :5-okey:

muchos mimos para que en la primavera nos muestres las flores:52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

Diego me has dejado los dientes largos:mrgreen: :mrgreen: y las ganas locas de salir ya de compras :meparto: :meparto: :meparto:

14. Hola kamaradas, les dejo algunas mammis... Como siempre, agradecido si me ayudan con las id. Saludos :5-okey:

1)

2)

3)

15. No tengo la menor idea de los nombres, pero que son preciosas, eso sí lo sè:52aleluya: