Frazada de Cactus...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Frazada de cactus, 16/5/11.

1. Diego

Tienes una magnífica colección de cactus, estoy :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Gracias por compartir tus fotografías. Para las ID soy muy malo y por eso prefiero no dar opiniones que a lo mejor lo que hacen es confundirte.

:abrazote: :abrazote:

2. Hola cactófilos, les dejo una Parodia bilbaoensis, que empezó a florecer este año. Saludos :5-okey:

3. Geniales plantas amigo
    saludos

4. juca68

juca68

Hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: no la conocia me encantaron sus espinas bien ganchudas :happy:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosa!!!!me encantó!!!

6. Hola kamaradas cactófilos, aquí les dejo unas flores. Saludos :5-okey:

1. Parodia buiningi

2. Parodia bilbaoensis

3. Gymnocalycium leeanum

7. Te floreción el leeanum. vamos a empezar a pedir antidoping enn las colecciones.
    saludos

8. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Se salió de la meceta y me golpeó la puerta para que lo fotografiara!!! :meparto: Un abrazo :5-okey:

9. Kamaradas cactófilos, unos canapés para empezar la primavera! Saludos :5-okey:

1) Astrophytum myriostigma quatricostatum

2) Astrophytum asterias

3) Parodia arachnitis

4) Gymnocalycium bruchii (flor blanca)

10. Que preciosos ejemplares amigo. Felicitaciones!!!!!
    saludos

11. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Muero de envidia!!!!!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. juca68

juca68

Vamos por partes:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

2º quiero las parodias arachnitis y bilbaoensis..........datos por favor adonde puedo conseguirlasssssssssssss :smile: :smile:

3º yo se que te cedi los gymnos en la expo pero el leeanum me mato con ese color amarillo verdoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me das permiso si Hansi lo tiene????? :smile: :smile: :smile:

Saludos Kamarada :happy:

13. Hola Sandra, voy por parte:

1) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2) La arachnitis la tengo hace dos años, no la he visto más por los viveros de aquí y no ha dado hijos :( Seguro la vas a encontrar en Cba, en Noviembre. Pero de la bilbaoensis te puedo enviar un esquejito :29cejas: Te parece?

3) Ok, por ser vos no te voy a :9999991persecucion: :11risotada: El leeanum es una belleza y Hansi lo tiene, porque se lo compré a él. Así que lo vas a conseguir.

4) Sin otro particular. La saluda atte. Frazada de Cactus :5-okey:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

ya somos dos para el leanum :11risotada: y la parodia de flor rosada :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. juca68

juca68

:icon_evil: yo cante primero :55burla: :55burla:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que vamos a tener problemas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: