Diego Tienes una magnífica colección de cactus, estoy Gracias por compartir tus fotografías. Para las ID soy muy malo y por eso prefiero no dar opiniones que a lo mejor lo que hacen es confundirte.
Hola kamaradas cactófilos, aquí les dejo unas flores. Saludos 1. Parodia buiningi 2. Parodia bilbaoensis 3. Gymnocalycium leeanum
Kamaradas cactófilos, unos canapés para empezar la primavera! Saludos 1) Astrophytum myriostigma quatricostatum 2) Astrophytum asterias 3) Parodia arachnitis 4) Gymnocalycium bruchii (flor blanca)
Vamos por partes: 1º 2º quiero las parodias arachnitis y bilbaoensis..........datos por favor adonde puedo conseguirlasssssssssssss 3º yo se que te cedi los gymnos en la expo pero el leeanum me mato con ese color amarillo verdoso me das permiso si Hansi lo tiene????? Saludos Kamarada
Hola Sandra, voy por parte: 1) 2) La arachnitis la tengo hace dos años, no la he visto más por los viveros de aquí y no ha dado hijos Seguro la vas a encontrar en Cba, en Noviembre. Pero de la bilbaoensis te puedo enviar un esquejito Te parece? 3) Ok, por ser vos no te voy a El leeanum es una belleza y Hansi lo tiene, porque se lo compré a él. Así que lo vas a conseguir. 4) Sin otro particular. La saluda atte. Frazada de Cactus