Señor Frazada: acepto el esquejito despue mando mp Se le agradece el permiso para el gymno .... Saludos cordiales ya no se si estoy escribiendo una carta de mis clientes o en el foro con estos terminos
Señoras no discutan...Hansi va a saciar vuestra sed de leeanum y si no le agarramos a patadones el puestito !!! Les dejo algunas flores más y algo que las va a impresionar...Saludos kamaradas. Sin orto particular. Las saluda atte. El dueño del circo 1) Gymnocalycium ??? Ayúdame SuperHansi, he sido un buen niño!!! 2) Parodia uebelmanniana (Gracias Sandra ) 3) Lobivia aurea 4) Rebutia ??? 5) Gazaña (Gracias Cris ) 6) Ahora la sorpresa!!! La señora salió anoche a cenar, hacía calor y estaba de humor para las fotografías... Miren el susto de la hormiga! Está petrificada, en dos patas y con las antenas duras !!!
Preciosas la lobivia aurea me encanto a ver si la mia se anima y me da el sorpreson la parodia tiene un color increible y de la araña que te puedo decir ........ el finde en una expo de morteros tenian animales silvestres y me anime a fotografiar esta modelo de cerquita no somos mujeres faciles de impresionar PD. pero mejor si la araña no se cruza en mi camino
Diego lamento informate que tu nueva amiguita es un machito. Hay algunos detalles que en la foto pueden apreciarse que así lo indican... No chicas no se trata de eso que ustedes creen. saludos
Qué bellezas, kamarada!!!! Ese Gymno tan redondito !!! A mi las arañas me dan "cosita" , si están bien lejos, mejor!!
Hola kamaradas cactófilos, gracias por sus comentarios. Aquí estoy nuevamente con algunas flores. Ya están haciendo la listita para Noviembre ??? Saludos 1. Parodia buiningi 2. Lobivia aurea 3. Rebutia Vetu v.Fernando
Hola Cactófilos, vengo con algunas nuevas flores. Agradezco identificaciones Saludos 1. Echinocereus pentalophus 2. Echinocereus reichenbachii??? 3. Rebutia pulchra crispata (Gracias Sandra )
Diego me quedé alucinada con este post!! Tenés una colección impresionante, y que floraciones más lindas!!!! Felicitaciones!! Mar
impresionantes tus flores pd: edito porque repetí lo de "impresionante" pero nada que ver con el tema de la araña, ni los perfumes o el anillo!!! tengo un E pentalophus desde hace unos años y no logro que me dé flores