Fresales: cultivo de fresas en terrazas balcones o en huertos

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por antonioleiva99, 9/2/14.

  1. antonioleiva99

    antonioleiva99

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    lucena (cordoba)
    buenas soy antonio tengo 14 años soy de lucena un pueblo de cordoba creo este hilo para que conteis vuestras experiencias sobre las fresas yo las tengo desde final de varano qu ele saque estolones auna planta que depus se seco no see el por que bueno eso es lo de menos los estolones fueron creciendo y esos volvieron a sacar otros estolones luego al mes tubieron un poco de clrosis (amarillamiento) en las hojas .....bueno total despues de tanto deseo estan oara mismo con muchas flores qu eya se ha convertido en pequeñissimas fresas de color verde se le notan solo las pepitas bueno comentad y poner fotos de vuestros cultivos de fresas y cpntad vuestras experiencias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  2. antonioleiva99

    antonioleiva99

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    lucena (cordoba)
    Re: cultivo de fresas en terrazas balcones o en huertos

    [​IMG]fbe4b6c2.jpg[/IMG]din.com/subo/images/53131f8b629ef.jpg[/IMG]
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
  4. antonioleiva99

    antonioleiva99

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    lucena (cordoba)
    Re: cultivo de fresas en terrazas balcones o en huertos

    cga muchisimas gracias por visitar mi pagina y gracias por el enlace ese del marido de rocio yo ayer compre en el lidl 3 plantitas mas de fresas con florecillas pequeñas jejeje si quieres ver las fotos de las mias te las puedo pasar por watssa ya que mi internet va mui lento a la hora de subir fotos espero que comente mas gente asta pronto:razz: :razz:
     
  5. Pere Martorell

    Pere Martorell Vertiflor

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Tarragona - Catalunya