Fresas: cultivo en macetas, tamaño de tiesto, riego, sol o sombra...

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Vallero, 21/2/08.

1. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Re: A los que plantan fresas...

Belga. Me lo apunto.

2. Vallero

Vallero

Muchas gracias tomatin...en unos dias me voy a vivir a castellon..yo soy de la vall..me pondre en contacto contigo gracias saludos..

3. Vallero

Vallero

Por cierto foreros cada mata ya desarrollada cuantas fresas suele hacer pk me han comentado que muy poco saludos..

4. Basilisco

Basilisco

Depende, yo tengo una planta de fresa que el año pasado me dió varias cosechas: la primera fue de dos fresas (que las recogí toda ansiosa) que eran más gorditas y luego eran racimitos de 5 ó 7 fresas, mucho más pequeñas.

Las silvestres son mucho más productivas, en cuanto a que las cosechas se prolongan más en el tiempo, pero son fresitas mucho más pequeñas; eso si, recogía fresitas casitodos los días.

5. gabachet

gabachet

hola a todos soy de valencia, y e comprado 6 matas de fresón, por que mean dicho, que fresas de las antiguas, ya no hay os estoy leyendo, y veo que si que parece que hayan, me gustaría me dijerais una dirección, aqui en valencia para poder comprar, unas 10 matas o plantas un saludo a todo el foro

6. gabachet

gabachet

hola soy de valencia y quiero encontrar 10 matas de fresas pues e comprado fresones por no encontrar fresas alguien sabe aqui en valencia que vendan gracias y un saludo