Fresas desmayando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de fresas y fresones' comenzado por andromeda28, 19/10/08.

  1. andromeda28

    andromeda28

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    peru lima costa
    holas a todos estoy muy contenta de ingresar , bueno quisiera que alguien me auxilie tengo unas fresitas ,,,que compre y reSulta que las pase para una maceta y estas desmayando NO SE QUE HACER ME PARECEN TAN DELICADAS :icon_redface: AUXILIO...​
     
  2. polak_82

    polak_82

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Argentina, Bs. As. Humedo
    Re: HOLA SOY NUEVA

    Hola Andromeda! las fresias son de bulbo, osea florecen y luego se marchitan pero no por eso, se mueren, al año siguiente vuelven a salir.
    Eso si, llegando el tiempo de primavera remueve la tierra , sin lastimar los bulbos, riega la tierra y comenzrán a brotar otra vez. y Así cada año.
    Espero haber respondido tu pregunta.
    Saludos:happy: Erika;)
     
  3. Re: HOLA SOY NUEVA

    Hola, creo que deberias poner este tema en el foro de plantas bulbosas, ahi de seguro sabran como ayudarte.

    Saludos ;)
     
  4. andromeda28

    andromeda28

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    peru lima costa
    Re: HOLA SOY NUEVA

    muchas gracias amigos me sirvio mucho tener mas informacion ,,,muchas gracias erika .....:happy: felismente resucitaron parece ,,,,que la tierra con la que vinieron era muy arcillosa y estaba mojada por fuera y no por dentro ahora estan muy vivas y hasta floreando estoy muy contenta saludos tambien gracias.:5-okey: LESLIE.
     
  5. andromeda28

    andromeda28

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    peru lima costa
    Re: HOLA SOY NUEVA

    MUCHAS GRACIAS KANKAN:52aleluya: