Fresas en el balcón con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de fresas y fresones' comenzado por iporque, 7/12/09.

  1. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    hola jose

    perdona jose, es que habia visto el post de iporque que esta inmediatamente anterior al tuyo en el cual tiene unos de los albumes de picasa que se ven muy oscuros y he posteado en el tuyo, por eso lo de la confucion

    ya habia visto anteriormente tu album, pero con las prisas no te añadi a favoritos, ahora si
     
  2. iporque

    iporque

    Mensajes:
    14
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    Mis fresas van a peor al final las he dejado en el balcon las super abone :(.

    Pero ahora que le hecho una foto he visto que le toca algo el sol pero a las 4 de la tarde.

    fotos de ahora:

    https://img525.***/img525/3000/dsc00212x.jpg
     
  3. ataulfo

    ataulfo Ataulfo

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Collado Mediano, Sierra de Madrid.
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    Hola.
    Dices que las metes en casa por la noche.
    Igual lo que les pasa es que dentro tienen exceso de calor. A las fresas les vienen bien los frios del invierno para desarrollarse bien en primavera.
    Un saludo.
     
  4. Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(


    El mejor album de to er mundo mundia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es broma.


    SALUDUCOS :5-okey:

    J.J.
     
  5. iporque

    iporque

    Mensajes:
    14
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    joer el otro lo hice con una camara digital de 3mega pixels y son asquerosas las fotos :(.
     
  6. iporque

    iporque

    Mensajes:
    14
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    pues eso si puede ser aunque no tengo calefacción pero si aire acondicionado y hace calor :(. Por si acaso me he aprovisionado de semillas de fresa.
     
  7. Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    La mía no te creas que es muy buena, es de casi todo a 100.

    He hecho muchas fotos , y a fuerza de probar ya le voy cogiendo el truquillo, y ya no borro tantas.

    Suelo utilizar Picasa, para recortar, darles reflejos, poner texto ...etc, y eso hace que mejore algo la foto.

    Y sigo probando cosas.

    SALUDUCOS

    J.J.
     
  8. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Huerto urbano: Fresas que tienen mala pinta :(

    ¡¡hola¡¡ a mi me da que tiene araña r...fijate bien las hoja y no las riegues tanto estan muy debiles puede que se esten pudriendo , las fresas necesitan sol y calor , en verano es cuando las riego [​IMG] ....suerte ....un saludo montse