Fresas gigantes

Tema en 'Fresa y fresón. Frutilla' comenzado por Judith.R, 23/2/15.

1. NS/NC

NS/NC

No tiene nada que ver. Si se mira desde duckduckgo éste actúa como un proxy público.

Esas páginas no son de Argentina.

¿Qué tienen que ver mis plantas?

2. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Yo no voy editando los post.
    Lo dicho desde un principio hay que ser más rigurosos

3. NS/NC

NS/NC

O sea que ser más rigurosos significa ser menos rigurosos. Ya te pregunté qué querías decir con eso y no contestaste nada. Ó mejor, fuiste poco riguroso diciendo que hay fresas y fresones.

@alexcabrer una foca aplaudidora. Ya que das las gracias a tal posteo inserbible ¿podrías indicarle a la gente en qué te ayudó tal posteo? ¿O lo que querías poner era "+1"? Digo, hay que ser más rigurosos. Te voy a ignorar.

Ahora que en el mensaje 17 se dijo que voy editando los posts debo decir que:
    • No está prohibido editarlos.
    • Hay un Botón para editarlos.
    • No edité ningún mensaje en esta página hasta que eduardito denia dijo tal cosa y solamente para darle el gusto.
    • Los mensajes que edité mientras escribo éste mensaje no servían en nada al hilo y le había solicitado al administrador que los borrase, cosa que no hizo.

Desde duckduckgo no se tienen las cookies de la página web www.youtube.com porque nunca se accede a ésta ni javascript. En Holanda Google fue condenado por su política de cookies. Otra cosa es el anonimato y, también, otra cosa es dejar rastros. Desde cualquiera se observa el video desde youtube y éste accede a tu localización, o sea, te rastrea que es muy distinto de dejar rastros. Sin embargo, y como ya he dicho, una cosa es ver el video desde la página de youtube y otra desde otra distinta. Tampoco aclaré antes que ver el video desde youtube me referí (y obviamente es la única manera de entenderlo) a verlo desde la página de web youtube.

4. eduardo denia

Por lo que deduzco ya te ha pasado en algún otro sitio.

NS/NC
    En el post nº 10 esta tu mensaje original que después editaste y ahora has vuelto a editar por no se que causa y te aseguro que no he llegado al orgasmo.
    Dejemoslo aquí y hasta otra que coincidamos
    Estas trifulcas no benefician a nadie y afean el foro

5. @NS/NC tranquilizate, que yo puedo darle "gracias" a lo que se me de la gana. Ignorarte es lo que la gente debería hacer.

@eduardo denia en efecto, ha tenido siempre este tipo de problemas y no sólo conmigo.

6. NS/NC

NS/NC

Mirá, en la flechita (de tu cita a mi post) tenés el enlace al mensaje. Si le das el click te dice que el posteo no existe por lo que yo no lo modifiqué, el administrador lo borró. Los usuarios no podemos borrar los mensajes, sólo el administrador. Lo único que podemos hacer es solicitar que borre x post creado por nosotros y es su decisión si lo hace.
    No sé por qué no existe ese post pero debería existir. Es más, quiero que exista. Sin ese post varios mensajes del hilo no tienen sentido incluyendo mi mensaje en el post 12.

Los mensaje editados en mayúsculas decían: el 5 que desconozco el clima de Bilbao. El 6 que me equivoqué en el mensaje 5 (estaba leyendo otro hilo y me confundí). Ambos dos solicité al administrador que los borre y no los borró.

7. eduardo denia

Si eso te hace feliz dejémoslo como tu quieras

8. Fer

Fer Fer

Los nombres vulgares son un lío, pues con el mismo nombre cada persona puede entender cosas diferentes.
    Por intentar aclarar un poco:

Lo que se vende con más frecuencia en España es Fragaria x ananassa (la gente lo llama tanto fresa como fresón).
    Supuestamente son el híbrido entre Fragaria chiloensis (fruto de gran tamaño) y F. virginiana (fruto de gran sabor); se han impuesto en los últimos 3 siglos.
    Las fresas silvestres que se preferían desde antiguo por su sabor en España son Fragaria vesca. Las he visto a la venta poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas veces.
    Así que, por aquí, lo que más se comercializa es lo que conocemos como fresón.
    Desde nuestro punto de vista, no es el híbrido entre fresa cultivada y el fresón, porque la fresa cultivada por aquí fue F. vesca y el fresón para nosotros es el híbrido Fragaria x ananassa.
    ¿Puede ser que en Argentina también llaméis fresón a Fragaria chiloensis?
    Tal vez por ahí viene el lío.

Un saludete

9. NS/NC

NS/NC

En Argentina se le llama a todo frutilla aunque la "fresa del bosque" se le suele llamar frutilla silvestre. Yo apunté claramente 3 tipos distintos de frutillas/fresas/fresones + un cuarto que son los híbridos. Luego, lo de comercial, en lo que también puedo equivocarme. Y como decís, con los nombres vulgares nos metemos en problemas. Él preguntó por qué decía yo que no era buena idea la reproducción por semilla de los híbridos y yo contesté. Nada más. Incluso él y yo dijimos que era mejor multiplicar por estolones. Luego de eso salió a decir de la nada que yo no quería ver un video y que yo edito (borro) mis posts. ¿Para qué voy a borrar algo con lo que estoy de acuerdo y en posteos siguientes lo sigo afirmando? Ridículo.
    Yo puedo equivocarme, creer en algo equivocadamente y no tengo ningún problema en que alguien me diga que estoy equivocado por esto o aquello y no sólo lo voy a aceptar sino que lo voy a agradecer y aprender y transmitir pero es que no me dio ninguna razón de nada de por qué no es así. Además, según lo que yo entendí, él dice lo mismo que yo.
    Yo lo que dije o intenté es eso que señalás vos y está muy bien tu aclaración. Si eduardo denia no estaba de acuerdo conmigo o lo que sea ¿no podía postear lo que vos posteaste, en lugar de ataques hacia mí?

El lío viene porque un mentiroso dijo que YO BORRÉ un post y eso es FALSO ya que ningún usuario de infojardin puede hacer tal cosa. Sólo el administrador puede (él le llamó editar, por eso nunca me había dado cuenta que un posteo mío fue borrado hasta el mensaje 19). Además, dijo seamos rigurosos, pregunté de muy buena manera a qué se refería (se puede ver mi jaja) y no me respondió nunca. Encima dice que yo no quiero ver su video. Yo sé lo que yo quiero o dejo de querer, no me levanto a la mañana y pregunto "Señor Denia, ¿puede decirme cómo me siento?
    En lugar de discutir para llegar a una conclusión y para que todos conozcamos más desvió el tema con cosas del estilo "lastima que no pongas fotos de tus plantas de fresa" ??? Ataques contra mí.

eduardo denia en lugar de pedir disculpas por decir que yo borré un post luego de haberle indicado claramente lo siguiente:

el chaboncito dice:

@Fer vos podés borrar un post tuyo? No, ¿no? Bueno, es igual para todos los usuarios porque todos los usuarios tenemos seteados los mismos permisos y no se nos permite borrar posteos o hilos, ya sean propios o de otros. Podrías postear la respuesta por acá así deja eduardo denia de calumniarme?

El administrador ha borrado ridículamente varios posts míos y hasta payasamente no ha publicado algún mensaje. Doy un ejemplo bien concreto. En ese hilo sólo hace falta leer del mensaje 1 al 4. Como se puede observar hay 4 mensajes con números correlativos, a pesar de que el segundo mensaje real fue borrado por el administrador, por lo que realmente hubo 5 mensajes entre el mensaje numero 1 y el mensaje numerado 4. Además, el mensaje 4 confirma que hubo un mensaje entre el primero y el segundo que fue borrado. El haber borrado ese mensaje interfierió con el hilo violando las normas del foro al igual que ha sucedido aquí... Sin embargo, los 2 posteos míos que solicité se borrasen y no servían para nada no fueron borrados.

El problema con las calumnias es que después viene alguien y le da las gracias, lo cual deja claramente ver que la gente cree una calumnia y eso no lo voy a permitir; no me interesa si se ve bonito o borroso o cómo sea en el foro. Una calumnia en el foro es una calumnia pública porque se transmite por un medio masivo y público que es Internet y viola las leyes españolas a la que está sujeto el servidor de infojardín por estar alojado en España.

10. Fer

Fer Fer

Disculpa NS/NC, tal vez me he expresado mal.
    Yo no seguí vuestra conversación y no comprendo el motivo del posible enfado o molestia entre vosotros.

Cuando he dicho lo de "el lío", me refería únicamente al tema de: fresón, fresa silvestre, fresa cultivada...
    Me pareció interesante pues, tal y como lo explicaste, a mi me resultaba raro.
    Imagino que allí tenéis suerte de tener más variedad de "fresas en sentido amplio" en el mercado, ¿tal vez Fragaria chiloensis?

En cuanto al resto de conversación...
    Me gusta pensar que, si dos personas que se enfadan en el foro, estuvieran manteniendo la misma conversación cara a cara, nunca llegarían a molestarse tanto. ¡Pensadlo fríamente!... solo estábais hablando de fresas ;);););)

Un saludete a ambos.

11. eduardo denia

Sin insultar pero editando se demuestra las cosas
    Ver el post que se cita nUmero 22

12. eduardo denia

Y a partir de aqui ya lo dejo si quieres aclarar algo por privado porfa que haya alegria en el foro

13. eduardo denia

Ke haya paz y alegria

14. NS/NC

NS/NC

DIRECCIÓN DEL POSTEO MÍO CITADO POR EDUARDO DENIA EN EL MENSAJE N°10: http://foro.infojardin.com/goto/post?id=348822#post-348822
    DIRECCIÓN DEL POSTEO N°5: http://foro.infojardin.com/threads/fresas-gigantes.18594/#post-348648
    DIRECCIÓN DEL POSTEO N°6: http://foro.infojardin.com/threads/fresas-gigantes.18594/#post-348667

Lo importante de las direcciones estas es el número final que indica el número de mensaje/posteo. Como se ven son 3 números distintos: 348822, 348648, 348667. Uno de esos (el primero FUE BORRADO, NO EDITADO).

Posteo N°19 de eduardo denia:

En el mensaje 10 eduardo denia me cita. El posteo citado no existe y no existe porque fue BORRADO, NO EDITADO. Ningún usuario de infojardín puede borrar ningún post propio ni ajeno, sólo editarlo. El único que puede borrar posts es el administrador. En la flechita que se encuentra en al principio de la cita "NS/NC dijo: >" se apunta al posteo realizado por mí (el enlace es éste, haciendo click en la flecha de la cita es lo mismo), el cual da error porque fue borrado por el administrador. Tal posteo, repito, fue BORRADO, NO POR MÍ, PORQUE YO AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO USUARIO NO PUEDO HACER TAL COSA y borrado no es editado.

El posteo N°5 lo edité.
    El posteo N°6 lo edité.
    Ninguno de los dos tiene la dirección de la cita que hace el usuario eduardo denia y haciendo click en cualquiera se puede acceder al post respectivo, siempre y cuando el posteo no haya sido borrado por el administrador, que es el único que puede hacer tal cosa. Es decir, ninguno de esos ni ningún otro post es el que el eduardito denia señala que yo edite para "falsear una verdad o algó así" con la que él mismo concuerda y en un mensaje anterior él indica exactamente lo mismo que cita y encima yo sigo diciendo lo mismo. A pesar de concordar anteriormente con un mensaje, luego me cita y me pregunta por qué a mí que digo lo mismo que él. Ridículo.

A continuación cito el posteo N°5 y N°6 para que se vea que accediendo en sus "flechitas" se acceden a esos posteos y no dan error porque esos posteos han sido editados NO BORRADOS.
    N°5:
    N°6:
    Ninguno de esos posts es al que apunta eduardo denia en sucita a un post mío. Debe quedar claro.