Es primera vez que planto fresas y ayer he puesto las plantitas en bolsas negras para plantar y las he colgado, creo que asi tambien se pueden dar... Cualquier consejo me es util...... Mañana tratare de subir unas fotos.-
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? solo uno ya que las fresas son de las plantas mas duras que podemos tener en un huerto. la gran malloria de bolsas freseras no se riegan por igual y lo mas facil es enrroscar un rollo de alambre de cuadraditos o de plastico y ponerle antes de echar la tierra en medio como se pone cuando se hace el compost bajo tierra, esto hara que las fresillas no se peguen por el agua. suerte
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? yo tambein quiero consejos! he plantado sin mentir... 32 plantitas de fresa! y ninguna se me ha dado. Como es eso de bolsa fresera? espero ver las fotos prontito!!!
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? Aca van las fotos. La idea es que las plantas cuelguen hacia abajo y los frutos no entren en contacto con la tierra.... veré si funciona....
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? wow! se ve que has trabajado mucho en ese vivero! se ve perfecto! esas matitas las plantaste de semillias o las conseguiste ya crecidas?
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? Las consegui ya crecidas, ya que me dijeron que era bastante complicado sacarlas de semillas, el resto de las cosas que tengo la he obtenido de semillas.
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? ¿¿¿¿¿¿SACAR LAS FRESAS DE SEMILLAS ES DIFICIL????????? O es que no lo has intentado, o es que no sabes que la fresa es un planta muy rustica que ha evolucionado para crecer, con solo que caiga las gagarrutas del pajaro que se la ha comido entre las hojas en descomposicion. un saludo
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? ¿y se puede sembrar fresas ahora?, la verdad es que no se para que pregunto.....ya no me queda sitio para na.Bueno para una macetitaaaa. saludos
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? Maria, con el clima de Tenerife puedes sembrar lo que te dé la gana. !!Las hay con suerte!! Ya te veo mañana buscando el todo a cien de los chinos para comprar los macetos.
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? La verdad no he intentado obtener fresas desde semillas .... pero creo que despues de lo que me dices arrast, este fin de semana me conseguire algunas fresas y obtendre sus semillas para sembrarlas
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? yo si he tratado con las semillas, las puse a germinar en una maceta y luego tome una por una y las plante en cartones de huevo, crecian con 3 o 4 hojitas que formaban sus piquitos caracteristicos y luego de eso se me mueren!. Ya cansada de las mugres fresas tire un monton en la tierra y las revolque a ver que pasa... en ultima instancias, cuando empiezen a venderlas las compro crecidas! jeje!
Re: Ayer he plantado mis fresas... ¿algun consejo? Yo es que no lo entiendo como se puede morir una planta que esta hecha para vivir entre materia en descomposicion, que crece con gran humedad y con poca tierra encima, no lo entiendo de verdad, a se me olvidaba, son sensibles al cloro y demas guarrerias que se echan al agua del grifo. un saludo