Frutas del bosque

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por xomalone, 20/7/14.

1. azafran

azafran

En mi pueblo hay unos arándanos a los que les pasa eso, nunca saben dulces, sólo valen para echarlos al pacharán.

2. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Ladano Saludos

dentro de mi ignorancia pero dentro de la lógica.

No será que se pasó de ácido el substrato?

Se que capacidad son los macetones? podrás enviarme algunas semillas listas para sembrar? o sea ya estratificadas si es necesario.

Saludos

3. JoseVilluendas

JoseVilluendas

Hola me podéis informar. Los que tengáis frambuesos como los tenéis, compre uno la semana pasada y todavía esta sin brote alguno, lo tengo como el primer día, lo compre en lidel

4. Depende de la variedad, algunos aun estan en parada vegetativa y a otros ya les asoman las hojas, de todas formas los del LIDL tardan un poco mas ya que estan recien trasplantados.

5. azafran

azafran

Yo compré la primera semana a 4 euros en maceta... y ese está parado totalmente.

El que compré a 2 euros después, tiene algún brote. Los 2 del lidl.

6. JoseVilluendas

JoseVilluendas

Gracias amigos por contestar.. Esta mañana compre un arándano pensando que era uva, lo cambie por una zarzamora. La grosella negra y la grosella espinosa si que tiene brotes verdes. Soy de zaragoza ok

7. Bueno, intentare ponerte de las que yo tengo las que considero de mejor sabor, te contesto en rojo dentro de la cita.

Por supuesto es solo una recomendacion muy personal, otra persona te puede aconsejar otras y ser tan validas o mejores que las mias.

Ya sabes, cuestion de gustos.

Saludos.

8. ayla

ayla Guest

Mis esquejes de grosellla espinosa (gooseberry) han prendido muy bien! Yay!
    En enero podé mi grosellero, es pequeño, 2 años, no ha dado fruto todavía pero tenía las ramas enmarañadas y cruzadas, y las ramas que limpié las puse en maceta... Y parece que funcionó!!!

Me voy a hacer una reja de espinas que a ver si se atreven los jabalíes... el problema es proteger las grosellas hasta que tengan el tamaño de asustar a los jabalíes... :Unsure:

9. JoseVilluendas

JoseVilluendas

Hola., amigos .inoag en lidll y al campo tienes frutas del bosque por. Dos euros.en al campo compre una zarzamora de la clase. Amor a que ponía en la caja. Sabéis si es remontante o no un saludo ok

10. ...._

...._

Mándame un privado con tus datos, y te mandaré unas semillas estratificadas cuando sea el tiempo.

Un saludo.

11. jose

jose

Que tal esta de precio una frambuesa fall gold a 10 euros?

12. Zarzamora= amora en portugues y gallego, no es una variedad, es el nombre en estas dos lenguas.

13. Lunes 30 teneis otra vez frutas del bosque en el LIDL.

Saludos.

14. Carisima...

Es cuestion de buscar pero no pagues mas de 5 €.

15. jose

jose

Pues no la encuentro por ningun lado .la he encontrado a 9 a 10 y a 11 .hoy ire a buscarla en otros viveros