Fuchsia en flor y ave haciendo nido en la maceta

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Kira, 18/6/09.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Luis, te perdono ...

    Kira:

    Ahora podrás tener una idea de lo que es síndrome del nido vacío.

    Aunque yo sigo diciendo que a veces, es mejor verlo vacío, que lleno de calzoncillos sucios :smile:
    Dios......y pensar que llegan a extrañarse hasta los calzoncillos sucios.....................:desconsolado:

    Todos vamos a extrañar a esos pajarillos adorables que nos han alegrado este caluroso verano, ojalá te tomen por "el pito del sereno" y vuelvan a visitar tu patio, dejales agua y algo de picar, como si fueran los reyes magos.

    Gracias por la paciencia que has tenido y el cariño que has puesto en criarlos y compartirlo con nosotr@s :beso: :beso:

    Carla:


    Tenemos que ponernos de acuerdo para ir de tiendas y comprarle el regalo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Luis, te perdono ...

    Hola



    Rocío es que aprovecha todo para montar una quedada ... :meparto:

    No pasa nada mujer, tu manda el regalo enseguida y listo ... :mrgreen:

    ójala ...



    pseee ... si consideramos "signos de vida" a las setas que han salido en la maceta ...


    [​IMG]

    :(


    En fin, ya me mandareis en septiembre algún esqueje ...



    Saludos
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Luis, te perdono ...

    Pues claro :smile: , acertaste :smile: :smile: .

    Y para alegrar este final, algo triste :( , aunque por otra parte feliz :5-okey: , pongo un collage de mis mascotas de cemento, que seguro harán brotar espontánemente una sonrisa de los forer@s que se atrevan a mirar:

    [​IMG]

    Gracias Kira por compartir tu historia :52aleluya:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Luis, te perdono ...

    Aunque no he participado, he seguido la historia desde el principio. Ha sido emocionante y vuestros comentarios, divertidos.
    Ha sido una gozada, Kira.
    Espero que prepares dos o tres Americanas Ni para el a~o que viene.:smile:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Luis, te perdono ...

    oohhhhhhhh que pena¡¡¡ ha terminado.... yo tampoco he participado, aquí me sentia como "lavandera en patio ajeno" pero lo he leido todo, todo.....

    Espero que si vuelven a cargarse más macetas, nos lo comentes en mascotas. Ha sido muy divertido. Gracias por tus esfuerzos y desvelos. :beso:
     
  6. Re: Luis, te perdono ...

    Una guapada, Kira, hace gracia verles correr y mover la cola siendo tan pequeños. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo también me perdí los últimos días del reportaje y las bromas. Muchas gracias por compartirlo!
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Luis, te perdono ...

    hola

    :happy: bueno es ley de vida ya hecharon a volar, pero seguro q en su gps interno tendran toda la vida marcado con gran circulo las cordenadas de ese patio q tanto ratos de alegre diversion nos as dado,

    espero q te recuperes pronto del esguince :beso: jeje pues a mi si q me gusta el caracol :smile:

    saludos
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Luis, te perdono ...

    Hola de nuevo.


    Bueno, pues ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FiNNNN!!!!!!!!, ya está solado, pintado y recogido ...

    [​IMG]


    Como veis, hay espacio de sobra para mi Kiri y para mi, pero yo creo que colocándoos bien, si habeis seguido el régimen, la próxima reunión de la AEF podemos hacerla ahí ... :11risotada:


    Por cierto, hace unos días vi al "papá lavandera" por el patio ... pero iba solo ...


    Ejemmmm, no sé si os dais cuenta, al fondo, solitaria en la pared, la maceta donde estaba el nido y la Americana NI RIP ... vacía ... :53silbando:

    ;) :smile:


    Besos
     
  9. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Luis, te perdono ...

    Te ha quedado precioso el patio Kira!Las mecetas se ven muy verdecitas sobre esas paredes blancas... y me parece un bellísimo detalle el que hayas reservado en tu patio un lugar de lujo para ese tiesto que nos ha acompañado en este verano, ya es parte de ese entorno. Felicidades por tu trabajo!:beso:
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Luis, te perdono ...

    Qué bonito, Kira! Tan pintadito y ordenado. Muy bien!!

    Yo mandaré Bonzo y Pinky. Ocupan menos espacio que nosotros. Y por ellos te mandaré una fuchsia para tiesto de fondo del próximo culebrón!
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Luis, te perdono ...

    !Que patio más cuco te ha quedado :happy: !

    Que lo disfrutéis las dos Kiras ;)
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Luis, te perdono ...

    Ya ves kira lo limpio y curioso que te ha quedado, comparando con el de tu vecina la gorda está hecho un pincel.

    No te preocupes por la reunión que sobra espacio, mira, diez en cada lado de la mesa, dos en una punta y dos en otra, total 24 no creo que seamos más.:icon_rolleyes:

    Este patio es como el chiste de meter cinco elefantes en el seiscientos, dos delante y tres detrás, pues lo mismo, pero en patio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Diogo:

    En cuanto al nido de las lavanderas no te preocupes, si no es americana, tendrá que ser catalana, pero no faltarán tiestos para esa pared :ojoscorazon:
    Y si el año que viene esas lavanderas deciden volver tendremos casa para todas, ellas y sus crías, ¿mira que si vuelven Luisito, Carlita y compañía? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    De eso nada monada, que no me gusta comer con perros en la mesa, tenéis que ir tu costilla y tu, que la Kira está a mitad de camino :5-okey:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Luis, te perdono ...

    Qué bonito! :happy: Jusito, justito, para celebrar este domingo tu cumpleaños :smile:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Luis, te perdono ...

    Que cuco te ha quedaó Kira ... yo ya empecé el régimen, me pido la loza B4 junto a la cochinilla algodonosa de la silla :smile:

    Dime si te mando esquejes para tu cumple o los enraízo y te los llevo .;)

    Por cierto, que fue del antitranspirante ? :icon_rolleyes:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Luis, te perdono ...

    Hola, Kira, te ha quedado muy bonito y ordenado, pero te falta alguna macetita de fuchsias de esas que tengo yo plantadas en el suelo del jardin, que ya viste, y que aguantan viento y marea, si te gustaron ya sabes....... se preparan algunos esquejes, pero lo unico que yo no se cuando es tiempo de esquejar, creo que primavera y otoño, corregirme si me equivoco.:5-okey: