Re: kedada fuchsiera en Octubre Ave: Pues a ver a quien se lo reclamo porque me vendría de p.... madre (el oro, no el peso ) Gracias Sonia, no tiene importancia cuando se hace con gusto, ojalá el tiempo ayude y no haga mucho calor. Siii, ojalá estuvieras más cerquita y pudieras venir, las plantas ya quedaron listas anoche mismo, ahora es solo cuestión de regar y pulverizar a ver si se recuperan, hoy han amanecido tristonas, pero es normal después de la paliza. Las he puesto en el sitio que mejor se dan las fuchsias en mi patio Estas son:
Re: kedada fuchsiera en Octubre Me uno a las felicitaciones y agradecimientos para Diogo y Rocío. Lástima que no se anime más gente a venir al encuentro... Yo no voy a conectarme ya más. Nos vemos ese fin de semana. Rocío, ya te llamaré por teléfono para quedar en Figueras.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola... Como habréis comprobado, aunque ya acabé las vacaciones el martes, sigo conectándome poco y mal, por lo que aprovecho un descansillo en el “curro” para ver como está el foro... ¡¡¡Y me encuentro cada sorpresa!!! Ya conocemos la caballerosidad de Diogo y veo que nos ha dado otra muestra más... ¡Qué bonito detalle! De esa forma estará también presente en la “kedada” y aumenta el atractivo de la misma, si cabe... Eso y la posibilidad de que se apunte más gente... Creo que a partir de esta tarde ya se me solucionarán los problemillas y podré entrar en el foro más a menudo, para terminar de preparar el viaje durante esta semana... Nos leemos...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Que bien Agret, espero que se te acaben los problemas de internet y te podamos ver más seguido por aquí. Traigo otra sorpresa Paqui-r y Javier, su marido también vendrán al encuentro, o sea que somos 11 a la casa y 16 a la reunión y a la paella Luis (de Penelope) ya puedes esmerarte que cada vez hay más concurrencia. P.D. Las fuchsias siguen bastante bien, las hojas están tiesas y turgentes y yo las voy pulverizando para que mantengan la humedad y sufran el menor trauma posible, ojalá lleguen todas preciosas al encuentro. Por cierto.....¿alguien tiene un bingo? de esos de bombito que usábamos cuando los críos eran pequeños. Yo tengo uno, pero el bombo se rompió y está un poco perjudicado, igual hasta falta alguna bola
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¡¡¡¡ Hola !!!, pues nosotros, al final, también vamos , ya hice el ingreso esta mañana. Gracias a Kira por las macetas, a Diogo por las plantas, a Rocio por la organización, la trabajadera con las fuchsias y demás etcs., a Pilar por gestionar cobros y pagos y sobre todo porque cargará con nosotros , más maja..... y a todos y cada uno por sus aportaciones para que el encuentro sea todo un éxito. Y ahora, lo que pienso llevar para la despensa común : Un Strudel de verduras Una tarta de chocolate Cervezas sin alcohol y gaseosas Leche de soja (con chocolate ) Infusiones Ya veré que más se me ocurre y que tenga tiempo de hacer
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo no tengo, pero si el problema es sólo el bombo, se meten las bolas en una bolsa y se van sacandado a mano una a una , nosotros siempre lo hacíamos asi, porque lo del bombo nos parecía más trabajoso
Re: kedada fuchsiera en Octubre Paqui: oihhhhhhh por Dios cuanta comida, lo pego a la despensa y me la traigo para arriba que se está quedando atrás no sabemos que tenemos.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Cena del viernes Tortilla de patatas para todos, especialidad Ca la Rocío Pan de Pages para todos y tomates del macetohuerto del Pepehort que los ha ofrecido.Rocío Y empanadas de atún y de jamón y queso para cenar con ¡¡esa ensaladita de tomates de Pepe... mmmmmmmh! Avelalvaro Desayuno del sábado: miel y tortas de mi pueblo, para desayunar. Avelalvaro Dos paquetes de café uno con cafeína y otro sin (para los hipertensos) Dos paquetes de leche El pan que sobró de la noche y mantequilla y una mermelada que me regaló Llosona y que reservaré para ese día Rocío Leche de soja (con chocolate ) Infusiones Paqui-r Comida del sábado: embutidos varios, salchichas, chorizos, hamburguesa... para la comida o la cena del sábado, si es que se puede hacer barbacoa o a la plancha. (Penelope) Chuletas de cordero (Eskibias) chistorra de mi zona.Avelalvaro Apaños para una ensalada para todos. Fruta del tiempo Rocío Una tarta de chocolate Paqui-r Cena del sábado: Embutidos para la cena Pates regalo de unos amigos franceses Rocío Un Strudel de verduras Paqui-r Esgarraet Agret Desayuno del domingo: Igual que el del sábado Comida del domingo: Será la paella y una buena ensalada de postre fruta natural y pastisets de Penelope Bebercio: Pepehort aportará su ya tradicional vino del priorato, sin el cual no puede hacerse ningún encuentro que se precie (el bodeguero lo adora ) ¿A alguien le gusta el vermouth de grifo? Puedo llevar una botellita También vinito Avelalvaro Cervezas sin alcohol y gaseosas Paqui-r Cerveza con alcohol (Eskibias) El anís del mono para las copitas después de la cena Rocío Para el café: galletas de cal Enric''LAS GALETAS QUE SON BONES'' ,Y RATAFIA RUSSET que es lo tipico de por aqui,para el café. Insulinda Articulos varios: Aceite Vinagre Sal Eskibias Estropajos Bayetas Detergente para platos Rocío He dejado espacio para que todos traigamos lo que nos parezca, mejor poner lo básico que pensemos aportar para no repetirnos mucho y quedarnos cortos en otras cosas. Para la paella creo que lo mejor sería (si el quiere) que comprara Luis el de Pilar lo que necesite, ya que el es el experto, luego pasamos cuentas allí o bien se le hace el ingreso antes, como el prefiera
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¡Paqui, cuánto me alegro de que finalmente podáis venir! Ya ha llegado tu ingreso. Oído intendencia: Los avíos para la paella los compraremos nosotros, calculo para 16, ¡Ay Dios, qué responsabilidad!. Del paellero y el paellón también nos encargamos. Sólo falta la bombona de butano, que si mal no recuerdo dijiste que había en la casa. Para la barbacoa, calculo que seremos 11 llevaremos, Salchicha Chorizo parrillero Chorizo casero Hamburguesa ¿Habrá leña o carbón? ¿Parrillas? Si hay suerte también habrá pastissets. Por cierto, supongo que habrá cobertura de teléfono en la casa, nosotros llegaremos tarde y de noche todos los gatos son pardos. (que igual nos perdemos y nos tenéis que venir a buscar)
Re: kedada fuchsiera en Octubre ROCIOOOOOOOO... Hola, soy yo, ¿me recuredas?. Eski, el presi . No, lo digo por si te has olvidado de que existo. Yo me comprometí a llevar: aceite -vinagre -sal -azucar -leche -cervezas -Chuletas de cordero para la barbacoa __________________ y no veo que hayas apuntado en el menú mi propuesta. Espero no llevarme todo eso para luego volverme con ello en el coche otra vez
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¿Eski? ¿El presi? ¡¡¡¡Ahhhh siiiiii!!!!! hombre..... EL PRESI Que tienes razón, se me ha quedado atrás con tanto copiar y pegar, pero lo tenía presente Que por cierto quería decirte que no hace falta que cargues con todo eso dese Toledo, lo puedes comprar aquí en Sabadell, que aunque no es Madrid hay buenas carnicerías Penelope: ¡¡¡Pastisets!!!! La señora Marisch ha dicho que hay barbacoa y carbón, asumo que habrá parrillas. Bombona me dijo que si, que había. Cobertura de móvil también hay La Sra Marisch me dice que la casa está completa, de manera que el cupo está cerrado
Re: kedada fuchsiera en Octubre Mirando la intendencia noto a faltar unas pancetitas para la barbacoa y algo de verdurita como alcachofa o berenjena y patatas para acompañar la carne. Se lo haremos comprar a Kira que de momento no se le ocurre nada que poner Insisto en que no hace falta que lo traigais desde Madrid, lo podeis compar aquí el viernes por la mañana Si quiere correrse un poquito más y añadir unos abanicos o presas ibéricas se lo vamos a admitir
Re: kedada fuchsiera en Octubre Mejor traigo 2 botellas de ratafia Russet YA QUE VEO QUE SEREMOS COLLA. La ratafia es un licor que está hecho de nueces verdes que las dejan secar a sol y serena y luego ponen toda clase de hiervas como manzanila, maria luisa y otras muchas más y alcohol cada marca de ratafia tiene su secreto en la dosis de hiervas, la marca Russet es muy prestigiosa aqui en OLOT pues está elaborada artesanalmente , sienta muy bien y pone un punto de alegria al personal . ,