Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola Rocío Me parece que esta vez SI que va a poder ser... Por lo menos esa es la intención. Cuenta con mi "consuerte" Tere y conmigo. Ya iremos perfilando los detalles...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Luis, que putada nada será lo mismo sin vosotros, yo que tenía la ilusión de que siendo una casa os animaríais y tampoco Agret: ¿De verdad? ¿vendréis? Que bien, que bien, corro a apuntaros
Re: kedada fuchsiera en Octubre jo... otra reunión y yo no podré ir... que fastidio... bueno, que vosotros os lo paseis muy bien y como siempre haciendo reportaje de todo. Por aquí mientras sea mi niño el único trabajando no podemos permitirnos esos viajecitos... que ya bastante me consiente con las niñas...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo me apunto al domingo . Sé que estás haciendo un gran esfuerzo para encontrar algo a la medida de tod@s, Rocío. Te doy las gracias por ello
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola Pues, si. La verdad es que nos hace mucha ilusión conoceros personalmente... ...Y además irnos preparando para la de Cantabria...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Delilah: Jolines ¿otra que tampoco puede? Espero que a la gran megakedada de Cantabria si puedas asistir, eso te queda mucho más cerca Lali: No es tanto esfuerzo, unas cuantas llamadas por aquí y por allá y como tengo tarifa plana Lo hago con gusto e ilusión, la cosa no es donde nos vemos, sino vernos y poder compartir ratos maravillosos. Una idea que se me ocurrió haciendo recuento de las plantas de Diogo fué hacer un bingo fuchsiero, cuando haces linea o bingo en lugar de llevarte el bote, te llevas una fuchsia, más pequeña o más grande según sea linea o bingo. Lo único que para ello cuento con la colaboración de Diogo, porque yo estoy más seca que la mojama Lo que si podría aportar serían unos esquejes Agret: Jolines que ganas de echaros la vista encima, mira que nos llevamos leído y no hay manera...... A ver si se anima más gente jolines, que da mucha depre preparar cosas y que no venga nadie, a ver si vamos a tener que dormir media noche en cada cama para usarlas todas
Re: kedada fuchsiera en Octubre Rocío, creo que haré una hucha para recaudar dinero para la megakedada de Cantabria. En serio que es una pena, si tengo muchísimas ganas de poder veros las caras a todos, pero bueno, disfrutad igualmente por los que no podemos ir
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¡¡Jolín qué buenísssssima compañía!! Os juro que no daré mucho la vara, de lo contrario os doy permiso para mandarme al maletero ... pero si es al revés, os meto yo a vosotros eh? Tontás las justas. Pos eso. P.D. A vé, chavalote, el "saxo retorcido" se llama Trompa, como las que se pillan en los botellones... luego se me cabrea y se pasa un mes sonando a Vuvucela... Muchas gracias, guapo.
Re: kedada fuchsiera en Octubre avelavaro, la "trompa" nos la cogemos allí, pero si tú te la quieres llevar ya puesta, tampoco pasa nada Rocío, ahí lo has clavao Lo del bingo fuchsiero puede ser muy divertido, pero si no viene Diogo, va a ser dificil conseguir fuchsias para el premio. Yo las tengo arrasás, tanto que creo que estoy a punto de tomar una determinación sobre mis fuchsias. Me seguirán gustando igual, pero no me compensa tanto trabajo para no lograr resultados. No merece la pena. Me quedaré con 5 ó 6, las más resistentes, y me temo que empezaré a dedicar mis escasos tiempo y espacio a otras plantitas que vayan mejor en mis condiciones climáticas. Hay que ser realistas. Eso sí, llevaré mi afición en mi corazón
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola amigos, vengo a deciros que no podré ir a la reunión ... He hablado en el trabajo para ver si alguien me podía cambiar el fin de semana, y de mis compañeras no hay ninguna que tenga el fin de semana libre, tan sólo una pidió el sábado por que tiene una boda, pero claro, así no me lo puede cambiar... Jo ... me habría gustado mucho ir, más que nada porque el plan me gustaba y además era asequible a mi bolsillo, otras veces no me lo he podido permitir, pero bueno... Ós lo digo ya, para que mi plaza pueda ser ocupada por otra persona, luego si consigo algún milagro de última hora, que no lo creo, auqnue sea me quedo a dormir en el sofá ... Eskibias, es muy triste lo que cuentas... pero si tú las tienes muy bonitas!!... Ten en cuenta que este año con la obra quizás se hayan resentido más, pero no me creo que sólo puedas quedarte con 4 o 5 ... La verdad que las mías estaban aguantando muy bien el verano, y con la ola de calor de estos 4 últimos días han dado un buen "capuzón", se les nota más tristes... pero bueno, a ver lo que pasa... Un saludo a todos, y Rocio, lo siento muchísimo, de verdad
Re: kedada fuchsiera en Octubre yo tambien me habia animado...ya lo teniamos hablado mi marido y yo, pero me he dado cuenta que son las fiestas de mi pueblo , y no es que me importen mucho las fiestas , pero no puedo dejar a mi hija sola en esos dias , aun es joven para dejarla sola. me hubiera gustado mucho conoceros en persona , me hacia tanta ilusion... en fin otra vez sera ,
Re: kedada fuchsiera en Octubre Estupendo plan, muy "currao" Rocío (Me ha encantado lo del bingo fuchsiero ) Tiene todos los ingredientes para pasarlo en grande, aprovechadlo al máximo y ya nos contaréis
Re: kedada fuchsiera en Octubre No me lo puedo creer ¿no se anima nadie más? vaya panda de cobardicas que tenemos entre los fuchsieros. Yo todo el verano dando vueltas a la perola y ahora no se animan más que unos pocos atrevidos Tal vez tengamos algún cambio en el encuentro, pero procuraremos que sea lo menos incómodo posible para todos, ya os he enviado dos posibilidades nuevas a los que de momento se han apuntado, porque la casa nos ha fallado, pero no es un tema preocupante, hay más cartuchos en la recámara En cuanto me digáis algo reservo una o la otra, porque las reservas van que vuelan y a este paso me veré en la obligación que marca las obras de misericordia de dar posada al peregrino. Advierto que a parte del piso tengo un invernadero, un trastero y un parking mú apañao
Re: kedada fuchsiera en Octubre Eskibias: Si no conseguimos engañar a Diogo para que venga, habrá que pedirle que nos mande un paquete con las fuchsias para el bingo y vender los cartones como en un bingo real para sacar los gastos de transporte.
Re: kedada fuchsiera en Octubre No te preocupes Rocío, que al final todo se va solucionando y ya verás como a última hora viene tanta gente que no te queda otra que hacer uso del garage para dar cobijo al peregrino Ánimo, gente, que da un poquillo de pereza al principio pero luego lo pasamos tan bien que merece la pena el pequeño esfuerzo