Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola, acabamos de salir de una como quien dice, y ya se esta organizando la siguiente, eso esta bien te sientes mas cercano a la gente que estas leyendo a diario cuando las conoces en persona, seguro que lo pasais en grande
Re: kedada fuchsiera en Octubre no podemos, mis chicas de oro no estan para esos trotes, no disfrutaria yo nada por estar pendiente, y ellas tampoco cuando se encuentran fuera de su entorno, que le vamos hacer ya vendran otros tiempos....
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola Pues nosotros nos hemos empeñado en ir y, aunque la segunda opción era particularmente atractiva, seguimos apuntados a la que decidáis. Como somos primerizos ya nos iréis diciendo lo que hay que llevar y esas cosas... De esquejes y semillas no creo que pueda llevar mucha cosa, pero lo intentaré. El verano ha sido un desastre y para más INRI uno de los estándares que mejor me aguantaban se me rompió al cambiarlo de sitio... (Ya me ha salido la plañidera) Bueno, pues eso, que seguimos en el lío...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Pues como todos Agret, llorando y volviendo a reir la temporada siguiente... Estoy contenta de que vengáis, tengo ya ganas de charlar un poco con tod@s. El contacto a través de internet está bien, pero el cara a cara es más emocionante
Re: kedada fuchsiera en Octubre Pues por votación mayoritaria se llevará a cabo la segunda opción que paso a cambiar al principio del hilo inmediatamente. Recordad la casa es: http://www.canmarisch.com/ No dejéis de pinchar que vale la pena. Podemos ser bastantes más porque la casa es grande, son como tres alojamientos diferenciados aunque comunidados por espacios comunes, espero que esta nueva prespectiva anime a otros cuantos más. Uffff, que trabajo ha costado encontrar algo más o menos a medida de todos Pero ya lo tenemos e incluso la Sra está al caso y la reserva hecha, espero instrucciones de la Sra Teresa para ejecutar la paga y señal Para los vagos dejo unas fotos de la casa.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Como somos primerizos ya nos iréis diciendo lo que hay que llevar y esas cosas... AGRET, a los primerizos, lo único que se les exige es correr con los gastos de la paella Rocío, me encanta la casa. Yo quiero la suite del ático toda para mí.
Re: kedada fuchsiera en Octubre a ti te tocará una habitación con Pepe y Kira Avelina y yo las tres juntitas, para hablar toda la noche Las habitaciones las echaremos a suertes, o a pajitas, o a los dados, que decida la diosa fortuna
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola!!! hace tiempo que no entraba, y me encontre con todo los planes que estais organizando pera octubre....... ya me gustaria ir para veros otra vez y conocer a los que van a ir que no estuvierón en Madrid, pero en esa semana ya tenia planes de antemano, para el Balnehario, y no lo puedo cambiar Rocio la casa pinta muy bien, de seguro que lo vaís a pasar de maravilla. Saludos a tod@s
Re: kedada fuchsiera en Octubre Ohhhhh Maripepa con lo bien que lo pasamos en Madrid de vecinitas de habitación Hay plazas disponibles ¿como es posible que nadie se anime? También es posible asistir solo a la reunión y la paella ¡¡que conste!!!
Re: kedada fuchsiera en Octubre Que digo yo que mejor vamos haciendo una lista de las cosas que cada uno podemos llevar para no repetirnos y encontrarnos con cinco paquetes de café y nada de leche, por ejemplo. Comienzo la lista con lo que he pensado llevar yo: Cena del viernes Tortilla de patatas para todos, especialidad Ca la Rocío Pan de Pages para todos y tomates del macetohuerto del Pepehort que los ha ofrecido.Rocío Y empanadas de atún y de jamón y queso para cenar con ¡¡esa ensaladita de tomates de Pepe... mmmmmmmh! Avelalvaro Desayuno del sábado: miel y tortas de mi pueblo, para desayunar. Avelalvaro Dos paquetes de café uno con cafeína y otro sin (para los hipertensos) Dos paquetes de leche El pan que sobró de la noche y mantequilla y una mermelada que me regaló Llosona y que reservaré para ese día Rocío Comida del sábado: embutidos varios, salchichas, chorizos, hamburguesa... para la comida o la cena del sábado, si es que se puede hacer barbacoa o a la plancha. (Penelope) chistorra de mi zona.Avelalvaro Apaños para una ensalada para todos. Fruta del tiempo Rocío Cena del sábado: Embutidos para la cena Rocío Desayuno del domingo: Igual que el del sábado Comida del domingo: Será la paella Bebercio: Pepehort aportará su ya tradicional vino del priorato, sin el cual no puede hacerse ningún encuentro que se precie (el bodeguero lo adora ) ¿A alguien le gusta el vermouth de grifo? Puedo llevar una botellita También vinito Avelalvaro El anís del mono para las copitas después de la cena Rocío Para el café: galletas de cal Enric''LAS GALETAS QUE SON BONES'' ,Y RATAFIA RUSSET que es lo tipico de por aqui,para el café. Insulinda He dejado espacio para que todos traigamos lo que nos parezca, mejor poner lo básico que pensemos aportar para no repetirnos mucho y quedarnos cortos en otras cosas. Para la paella creo que lo mejor sería (si el quiere) que comprara Luis el de Pilar lo que necesite, ya que el es el experto, luego pasamos cuentas allí o bien se le hace el ingreso antes, como el prefiera Por favor Penelope preguntalé a tu costillo a ver que le parece. Se ademiten tortas caseras que cada cual sepa hacer, bizcochos, pastisets o lo que cada cual piense que le gustaría compartir con nosotros Venga amigos que ha llegado la hora de animarnos y disfrutar con la preparación que es tan divertida como el encuentro
Re: kedada fuchsiera en Octubre Ahora os dejo unas fotos que hice en Cadaqués cuando estuvimos en San Juan, estas son mías. Una de sus famosas calles talladas en la misma piedra de la montaña: Vista de la bahia de Roses desde la carretera, hay varios miradores fantásticos. Es una bonita excursión, siempre dejando claro que el que esté cansado, o no le apetezca, o prefiera ir a otro sitio puede hacerlo tranquilamente, vamos juntos, no atados
Re: kedada fuchsiera en Octubre La casa preciosa. En cuanto a la paella ya compramos nosotros lo necesario. No hay nigún problema. El paellero y el paellón también lo llevaremos. Lo que necesitaría saber es si hay bombonas de gas en la casa porque si no habría que llevarla y eso si que es más engorroso. En cuanto a las viandas, yo espero que me de tiempo a preparar "pastissets". Voy a ver la casa con más detalle...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Penelope: Como hay tiempo preguntaré a la Sra Teresa (dueña de la casa) a ver si hay butano, yo creo que si, porque estas casas aisladas suelen funcionar con butano, pero si hubiera que llevar una bombona ya me encargo yo que estoy más cerca, yo tengo bombonas hasta llenas sin empezar Si no te da tiempo de los pastisets no hay problema, podemos comprar lo que se necesite, no vamos al Sahara
Re: kedada fuchsiera en Octubre ROCIO estoy leyendo esto y no se si me he vuelto majareta o ,que, si mal no he entendido , es que de la emoción no se que me ha entrado pues como decia si no entiendo malamente la cosa es que habeis cambiado el itinerario de LLEIDA POR EL AMPURDAN? Si fuera el caso ya podría hacer un arreglo y venir al menos un dia pues ya me pilla más cerca relativamente estoy cerca de FIGUERAS . Ya me dirás algo.