Re: kedada fuchsiera en Octubre ¡¡Entonces estás al ladito mismooooo!! Como no vengas, voy a buscarte, aunque sea en burro, niña
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola guapos: Yo puedo llevar miel y tortas de mi pueblo, para desayunar. Y empanadas de atún y de jamón y queso para cenar con ¡¡esa ensaladita de tomates de Pepe... mmmmmmmh! ¿A alguien le gusta el vermouth de grifo? Puedo llevar una botellita También vinito y chistorra de mi zona. Pensaba haber hecho una tarta de tiramisú, pero las altas temperaturas no le van un pelo y, como lleva huevos frescos, prefiero llevar otra cosa que no quiero estar todo el fin de semana de peregrinación por los retretes de la zona... Uy... Vosotros me diréis...
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¡¡¡Uyyyyy que bien suena todo eso!!! Hija Rocio, que bien se te da preparar eventos La casa preciosa y el entorno cojopendo (coj... y estudendo) y muy bonitas las excursiones programadas. Aunque me gustaría conoceros ya de una puñetera vez, no se si podré asi que no me apùnto hasta verlo más claro, pero me tendreis que ayudar a buscar medio de transporte porque no tengo ni la mas minima idea de donde está y como puedo ir. De todas formas os deseo que lo paseis tan rebien como en la última besicos a todos
Re: kedada fuchsiera en Octubre AVELAVARO La bahia de Rosas tambien me queda cerca la gente del pueblo donde vivo, todos los veranos se van a la playa de ROSAS ,es la playa más cercana para los payeses de por aqui que ya están muy aburguesados algunos tienen sus apartamentos en Rosas.hay tres cuartos de hora en coche.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Querida Insu: La casa que habíamos visto en Solsona nos falló, nos la quitaron por la mano, buscando alternativas vimos varias en las cuales fuera fácil recoger a los que quieran venir a la paella y la junta el domingo y después de una consulta general a los que vendrán seguro nos decidimos por esta, por eso he cambiado el itinerario. Si puedes venir aunque sea el domingo estaremos encantados se trata de llegar hasta Figueres, donde recogeremos a los desperdigaos o si veniis en coche ir directamente a la misma casa.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Blanca: Si vienes en tren es cosa de llegar a Barcelona Sants y allí coger uno para Figueres, si te decides a venir ya apañaremos como hacerlo El trasbordo de Barcelona es fácil, solo cambiar de via, no hay ni que salir de la estación. Ave: Apunto tu aportación, no hay que pasarse llevando cosas que luego hay que comerselo todo y puede que no quepas en el transporte de vuelta
Re: kedada fuchsiera en Octubre ROCIO VALE nosotros ya iremos directamente el DOMINGO . Pues a mi me ha ido muy bien el cambio Ya miraremos las carreteras, en este pueblo que hay esta casa no he estado nunca pero ya lo encontraremos, tambien cuenta con la colaboración , para la paella ,de momento aun no sé si vendré con el yerno o marido ya veremos ESTA ESCAPADA NO ME LA PIERDO
Re: kedada fuchsiera en Octubre Traeré galletas de cal Enric''LAS GALETAS QUE SON BONES'' ,Y RATAFIA RUSSET que es lo tipico de por aqui,para el café.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Insulynda, nos vamos a conocer . No me falles el domingo, porque si no apareces, me voy como sea a tu casa y te llevo hasta la reunión a rastras !!!Que bonito día vamos a pasar!!! Gracias Rocío Ya me voy pensando que puedo traer yo de Holanda, no va a ser mucho, en la maleta sólo puedo llevar 20 kilos y ya tengo encargos de la familia. Algo de bulbos para repartir, eso seguro , porque con tanta comida vamos a coger un empacho
Re: kedada fuchsiera en Octubre LALI Estaré encantada de coneixe't en persona, estaré molt contenta en fa molta ilusió
Re: kedada fuchsiera en Octubre Ayyyy por Dios, que satisfacción más grande, por fin la cosa se anima Cómo es lógico en toda reunión de la AEF se enviará notificación a todos los socios por si quieren acudir y se colgará el anuncio en el foro de la AEF en el tablón de anuncios. Enviaré también mensajes a los foreros catalanes para ver si alguien más se anima que no haya visto el post Tachan, tachan............. Lali e Insulinda frente a frente, esto es para no perdérselo señores
Re: kedada fuchsiera en Octubre La Sra Teresa Marisch me envía la hoja de confirmación de reserva, no se considera en firme hasta que no hayamos hecho el depósito. Para dar coordinación al tema he pensado que lo mejor es hacer las transferencias a la cta de la AEF y Penelope se encarga de hacer la transferencia total a la Cta de la Sra Marisch. Aprovechando que hay que hacer una transferencia y es poca cantidad pondremos los cinco € para los ingredientes de la paella. Son 145€ / 9 = 16,11 Paella 5,00 por persona ------------ Total que hay que poner los que sean uno solo 21€ y los que somos dos 42€ los céntimos los encontraremos en la cuenta final en la misma casa. Os enviaré un email con la copia de la aceptación de reserva y el nº de cta de la AEF en cuanto Penelope me lo recuerde El hecho de haber dado una paga y señal no significa que se cierre el nº de asistentes, el que lo desee puede venir, se apunta y hace la transferencia que le será remitida a la propietaria Os recuerdo que siguen quedando plazas libres.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Insulynda, ¡Qué alegría volvernos a ver!, ya no me importa tanto los km que me esperan el viernes al terminar de trabajar. Rocío te mando un mp con el número de cuenta de la AEF. En cuanto a las viandas, puedo llevar embutidos varios, salchichas, chorizos, hamburguesa... para la comida o la cena del sábado, si es que se puede hacer barbacoa o a la plancha. Si no va bien hacer barbacoa, puedo llevarlo curado, salchichón, chorizo, queso...
Re: kedada fuchsiera en Octubre PENELOPE , de todas maneras teneis una butifarra de carretera , pero con ilusión todo se consigue,a mi tambien me hace mucha ilusión poder volver a saludarte en persona .