(Fuchsia) - Quedada fuchsiera en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 31/8/10.

1. Kira

Kira

Re: kedada fuchsiera en Octubre

Holaaaaaaaaaa

Uyss, qué despiste .. casi me pierdo el tinglado que estais montando ....

Pero si Rocío casi no habla ... mientras duerme .. digo ...:meparto:

¿Kira Avelina?, ostras ... me llevaré los rulos....

:999994diablo:

tenamigosparaesto ....
    (a ver si me acuerdo de darle a Kiracuatropatas para cenar la noche de antes una buena fabada ... para que os amenice el viaje ..) :meparto:

que chuuuulas las fotos ... y conociendo a Rocío, con su categoría anfitrionil, nos lo pasaremos pipa ... :52aleluya:

Saludos

2. rocio-b

rocio-b

Kira:

Error, también hablo dormida y ronco (dicen las malas lenguas :icon_evil: ):11risotada: :11risotada: :11risotada:

Comérosla las dos y amenizais el doble :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que nadie se marche decepcionado, pero con los amigos que componemos el grupo seguro que no pasa, siempre lo hemos pasado requetebien y nos hemos despedido moqueteando :desconsolado:

Si alguna cosa sale mal ya sabéis que la intención es buena y seguro que todo el mundo lo entiende (siempre me acordaré de aquél hotel de Londres :desconsolado: )

3. eskibias

eskibias Jardineador

Pues no sé que puedo llevar yo, si ya está todo organizado...:icon_rolleyes: Quizás, que veo que falta, algo par el vermucito, que si unas cervecitas, algo de picoteo... Creo que improvisaré :happy:

4. rocio-b

rocio-b

Eskibias:

Me parece muy bien que improvises, pero además necesitamos:

-aceite
    -vinagre
    -sal
    -azucar
    -leche
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya he hecho mi transferencia para la reserva y me consta que alguno más también, animaos que esto vuela :5-okey:

Por si hay alguien por ahí que lo está pensando vuelvo a recordar que quedan plazas libres y que solo hay que decir "voy pá allá" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. AGRET

AGRET Jorge

¡¡¡ Cómo se ha animado la cosa !!!:52aleluya:
    Mañana hago la trasferencia... y la lista para aportar algo típico de mi zona a la reunión. A ver si quedamos bien los primerizos... :11risotada:
    Desde luego Rocío que estás hecha una "Organizadora de Eventos" de primera... :beso:
    Aparte del lugar, sólo pensar en conocernos personalmente ya es bastante ilusionante...
    A ver si me puedo conectar más a menudo estos días y no pierdo comba...
    Nos leemos
    :adios:

6. Alzira Santos

Alzira Santos

Olá!
    No parais!!!!:11risotada:
    Comer, beber e charlar.... bien, bien.
    No puedo ir.
    Qué lo pasen muy bien.
    Abraço

7. eskibias

eskibias Jardineador

Alzira, me encantas. Clara y concisa :11risotada: . Una lástima no contar contigo.

OK, yo me encargo de eso :5-okey:

8. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Como siempre que soy la más despistada para estas cosas del ordenador por
    no decir la más zoqueta .
    he visitado el area de socios para esto de la transferencia pero no me salgo airosa he visto que hay un foro y tablon de anuncios pero a la hora de entrar no entro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    haber si hay una alma caritativa que me explique pues no sé si se pone la contraseña del foro de nuestras queridas fuchsias o la contraseña del area de socios he probado las dos y no entro tampoco veo ningun anuncio,:13mellado: :13mellado:
    A un no sé cuantas personas vendremos , en cualquier caso no pasaría de tres , lo más probable es que seamos dos.cuando lo sepa ya haré la transferencia .
    si logro entrar en el tablon de anuncios .:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. Soniale

Soniale

Que bien que lo vais a pasar...lo que daría yo por poder estar ahí:-? ...Encima es de las opciones que más me gustan, con la casita, el campo, la comida casera...jooo... Tengo unas ganas de que me empiecen a llamar pá trabajar de maestraaaa... ya verás como entonces no me pierdo ni una!!!!!:5-okey:
    Mientras, os seguiré leyendo como espectadora... y poniéndome los dientes largos... aaayyyyy:desconsolado:

10. rocio-b

rocio-b

HAGO NOTAR QUE HABÍA UN ERROR EN LAS CANTIDADES A INGRESAR, SON 21€ PARAS LOS SIMPLES Y 42 PARA LOS DOBLES

Aparte de estos lapsus de la tercera edad :icon_redface:

Eskibias:

Si majo, tu a lo fácil :mrgreen: :mrgreen:

Para el que no haya caído en la cuenta, por si no hay en la casa:

Fairy, estropajo, bayeta, que luego la Penelope hace como en mi casa y viene cargada con el estropajo y los guantes para fregar la paellera :icon_evil: :icon_evil:¡¡¡ No se lo perdonaré en la vidaaaaaaa!!!!:55burla:

Otra cosa:

El que tenga alguna manía respecto a las marcas de algo, tipo leche o café o algo, que vaya prevenido, que "aluego" se queda sin desayunar :smile:

Que no se olviden las pastillas y las medicinas, que luego hacen falta y me convierto en la farmacia de guardia de la AEF :sirena:

Alzira

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Yo ya le había dicho a mi cuadrito "tendrás un hermanito" y ahora el pobre.........:(

Agret:

Los primerizos quedaréis de primera:5-okey: con el solo hecho de conocernos y ampliar el grupo ya quedáis requetebien y de paso si asumes un carguillo de esos que hay vacantes, quedarás laureado totalmente :beso:

Enga pay@ssss, amos apuntando, amos transfelenciando, amos debeltiendonos ¡¡¡¡que mos quitan la casaaaaaa!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. rocio-b

rocio-b

Insulinda:

A ver.....ahora la despistada soy yo.
    ¿tu no venías solo el domingo? porque en ese caso solo has de poner 5€ por cada uno para la paella y ya los pondrás allí mismo el domingo, para tan poca cantidad no vale la pena hacer transferencias.

Si me equivoco y vas a venir alguna noche dimelo para comunicarlo a la Sra de la casa.
    En ese caso si que habría que "transferenciar" :11risotada: :11risotada:

Sonia:

Entonces ya es definitivo ¿no puedes venir seguro? ¿has contemplado la opción de que te entre la gripe A? :twisted: ¡¡Cosas más raras se han visto!!!

12. Soniale

Soniale

Sonia:

Entonces ya es definitivo ¿no puedes venir seguro? ¿has contemplado la opción de que te entre la gripe A? :twisted: ¡¡Cosas más raras se han visto!!![/QUOTE]

Practicamente seguro Roci. Este fin de semana he estado tanteando las posibilidades en el trabajo,y no he visto muchas:( ... Me he resignado,y me he hecho el cuerpo a esperar a estar de funcionaria,con un sueldo como el de las personas, y los fines de semana libres...

Dejamé felicitarte porlo bien que lo estás organizando todo... No pensaba que había que estar pendiente de tantas cosas!!! Piensas en todo!!! Lo vais a pasar genial!:5-okey:

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

VALE ROCIO entonces ya lo pondré en mano.:5-okey: esta vez no puedo quedarme a dormir , no es por falta de ganas ya que he tenido un verano muy pero que muy pesado ,pero si me gustará hacer un poco de chafardeo por esta casa ya que me gusta mucho ,para cuando pueda estar más libre hacer alguna escapada.:11risotada:

14. eskibias

eskibias Jardineador

Insulynda, para acceder al tablón de anuncios, tienes que registrarte. Una vez que lo has hecho, el administrador (le muá), te tiene que otorgar el correspondiente permiso para poder acceder. De momento, no te has registrado.
    Yo exijo que todas las marcas sean recomendadas por Carmen Lomana.

15. ASEN

ASEN

Buenas, se que soy nueva como socia de la AEF,pero agradezco sinceramente la invitacion recibida:5-okey: ,la verdad es que me hubiera encantado conoceros, y traeros una buena ensaimada y una sobrasada, para que engordeis todos y unas buenas hierbas dulces que estan de muerte:11risotada: pero estoy al otro lado del charco y me resulta complicado,por lo que veo os lo pasais de p...madre,prometo intentar ir a la feria de ITURRARAN,se,que muchos vais y seria un placer conoceros,ROCIO,el sitio es precioso, un beso desde Mallorca.UN SALUDO