Re: kedada fuchsiera en Octubre Vaya, vaya....otra que tampoco aparece Lo siento mucho Asen, porque nos gusta especialmente conocer a nuevos amigos y animarlos en la afición, compartir ratos divertidos es también una forma de fomentar el cultivo y el amor por nuestras plantitas, quieras que no, una buena paella une mucho Ese charquillo de ná no es problema La ensaimada hubiera sido muy bien recibida, pero junta con la dueña A Iturrarán no se si podremos ir, la cosa queda lejos, la verdad es que yo fui una vez y aunque fué muy divertido la feria en si me decepcionó bastante. Lo que si tenemos en el punto de mira es un encuentro fuchsiero en Cantabria, la paella de turno sería en casa de nuestro querido Jalón, tenemos que pasar revista a sus fuchsias En otro orden de cosas: He vuelto a escribir a la Sra Teresa Marisch, que acabará siendo como de la familia, (Tenemos que acordarnos de regalarle alguna fuchsia a ver si la reclutamos ) preguntándole si hay inconveniente en salir el domingo después de comer, ya que la hora de salida en teoría es a las doce y si tenía bombona de butano y barbacoa (el butano para el paellero y la barbacoa para las butifarras y amburguesas, etc.....) me ha contestado muy amable que podemos marchar a la hora que queramos y que la casa dispone de todo el butano que precisemos y de una buena barbacoa, o sea que todo va a pedir de boca Esperemos que el tiempo sea bueno, aunque si es malo y hace frío o llueve encendemos la chimenea que me hace una ilusión Si alguien está preguntandose que llevar, apunto que unas chuletitas de cordero no irian mal con la barbacoa, así como alguna verdurita, tipo berenjena o alcachofa ¿es tiempo de alcachofa?
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola Ya está hecha la trasferencia. Y ya estamos maquinando que llevar, para la cena del viernes... "esgarraet" ¿lo conocéis? supongo que si. Y seguro que algo más... Seguiremos informando
Re: kedada fuchsiera en Octubre Agret: Yo no, yo no, ¿de que se trata? Yo también puse mi transferencia con los cuartillos, creo que ya estamos casi tós ¿no Penelope? Por cierto, cuando hagas la transfe a la Sra, no olvides poner en el remitente, entre párentesis o lo que quieras mi nombre, ya que yo hice la reserva, de lo contrario no cuadrará
Re: kedada fuchsiera en Octubre lendo ahora, más parece uno telegrama... No tenia un diccionário a mano, e por eso fui tan "clara e concisa" (quanto menos escribir, menor error ) Vale, me gustaria mucho estar con vosotros - tengo dudas que visitem muchas cosas, con tanto qué comer e beber... no sé se habrá tiempo Rocio tu quadrito terá hermano, pero mucho más menor...(todavia estoy terminando lo de Kira, qué lle prometi y aun no está hecho )
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo también puse mi transferencia con los cuartillos, creo que ya estamos casi tós ¿no Penelope? Pues si, acabo de mirar la cuenta y han llegado la tuya, la de Jorge, la de Julio (que ha dejado 0'11€ de bote) y la mía, si hay alguién más que la haya hecho que me lo comente por si hubiese habido algún problema. Voy a mirar en los correos porque no recuerdo que me hayas dado la cuenta de la Sra. Teresa para hacerle el ingreso. El "esgarraet" ya lo conocerás está buenísimo . En cuanto a la intendencia yo aportaré -pastissets -salchichas, choricillos, hamburguesas... (todo estupendo para el colesterol), para la barbacoa de la cena del sábado. ¿Habrá carbón?
Re: kedada fuchsiera en Octubre Témome que no ha sido a propósito. Bueno, es igual, vamos a tirar la casa por la ventana, que un día es un día Por cierto, me apunto a llevar: -aceite -vinagre -sal -azucar -leche -cervezas -Chuletas de cordero para la barbacoa
Re: kedada fuchsiera en Octubre ESKIBIAS es que pongo la contraseña de socio y no accedo tambien he probado como insulynda y la contraseña de insulynda y nada tampoco accedo
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola YNSULYNDA,a mi me pasaba lo mismo y lo probe al reves cambie la contraseña por el pasword y me funciono ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO
Re: kedada fuchsiera en Octubre Insulynda, en su día recibiste un aviso de la AEF donde te notificábamos la creación del tablón de anuncios y donde se indicaban las instrucciones para darte de alta. Tienes que entrar y picar en el botoncito que pone Registrarse y a continuación se te abre un formulario a rellenar. En ese formulario tienes que indicar el nombre de usuario que se te indicó (Insulynda) y la contraseña que tú decidas (sólo la sabes tú). Una vez que has hecho el registro, el administrador recibe la notificación y te da de alta. Hasta el momento, no has rellenado el formulario de registro. ASEN, tú tampoco estás registrada.
Re: kedada fuchsiera en Octubre ¿Quien es esa señora? A ese señor tampoco lo conozco, ¿le falta una pierna? Pues es una aparición de suma importancia Que dibujitos más chulos que pones "presi"
Re: kedada fuchsiera en Octubre Lali: Pues basicamente un p..ón berbenero que ahora va de glamurosa por los platós de tv Pues yo tampoco lo conozco, pero si Penelope dice que está bueno....habrá que probarlo, espero que al del priorato no le importe
Re: kedada fuchsiera en Octubre Jodeeeerrrrr... menuda juerga os vais a montar, que pena no poder ir.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Eskibias ahora probare con la palabra usuario,es que estoy registrada en tres o cuatro sitios relacionados con las fuchsias . ¿formulario de registro de el area de socios?
Re: kedada fuchsiera en Octubre Hola,pues tienes razon ESKIBIAS,no me habia dado cuenta ,ya que podia acceder al area de socios,en cuanto pueda me registro,gracias ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.