(Fuchsia) - Quedada fuchsiera en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 31/8/10.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: kedada fuchsiera en Octubre

A mi la pagina me sale : AEF AVISOS Y SUGERENCIAS. y un buzón y un panel
    con unas libretas y un lapiz .No veo claro que ya este adentro y acceda,pues me sale que la contraseña no es valida que lo intente de nuevo y asi mil veces ¿ el formulario es el de el area de socios? ya lo rellené hace tiempo.pues no veo otro formulario que el de el area de socios.allí hay que poner los datos reales de cada uno no solo insulynda y la contraseña.

2. eskibias

eskibias Jardineador

Insulynda, una vez que estás en la pantalla donde ves el buzón y el tablón de anuncios, pinchas arriba, en la pestañita donde pone "Registrarse", a continuación te salen las normas del foro y tienes que picar en "Estoy de acuerdo con estas condiciones" y por último, llegas al formulario, que no tiene nada que ver con el de área socios de la web AEF.

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Acabaramos ya me lo había leido las normas del foro , pero se me pasó la frase de abajo , de ''estoy de acuerdo con estas condiciones'' de clicar en ella.:11risotada: ya está ahora ya estoy registrada. muchisimas gracias ESKIBIAS.:happy:

4. AGRET

AGRET Jorge

Holaaaa

:69comiendo:
    El "esgarraet" es un sencillo pero sabroso plato a base de bacalao tipo inglés "desgarradito" a mano en finas tiras y adobado con pimientos asados, aceite de oliva y ajitos para darle un puntito mediterráneo...:bocaagua:

Nos leemos

:adios:

5. rocio-b

rocio-b

Insu:

Pues yo estaba registrada desde el principio, pero de tan poco uso se me olvidó la contraseña y he tenido que solicitar una nueva, como había consumido todos los intentos me hizo esperar no se cuantos minutos y ahora se me ha vuelto a olvidar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Agret:

Es igual o parecido a lo que aquí llamamos exqueixada, muy rico, si señor, a nosotros nos encantan los platos de bacalao.

Luis:

Anda....piensalo de nuevo y discutelo con la parienta, hasta te podrías traer las doradas del facebook, a lo mejor hasta te llevabas una sorpresita :smile:
    No me resigno a que no vengas :desconsolado: dice Pepe que "no jodas, ¿entonces con quien voy a fumar?" :icon_evil:

Por cierto....no hemos hablado del cava :mrgreen: ¿quien trae el cava?
    Como esta vez después de las cenas no hay que conducir, el que quiera puede cojer la cogorza que le de la gana sin que le hagan soplar :atencion-atencion:
    Yo que he tranquilizado a la sra de la casa diciendole que somos personas mayores que no llevamos niños, cincuentones tranquilitos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se prohibe llevar elementos de gravación, tales como cámaras, móviles y/u otros artefactos que luego puedan subirse a youtube y dañemos la intachable imagen de la Asociación :graduado:

6. eskibias

eskibias Jardineador

Pues yo, después de las cervecitas, el priorato y el caba, no respondo de lo que pueda grabar con mi móvil :smile:

Veo que nos vamos a poner gochos n010.gif . Mal momento para mi dieta, pero lo superaré quemando calorias en las excursiones :happy:

Insu y ASEN, ya estáis registradas en el tablón de anuncios. Os animo a todos los interesados a que os déis una vueltecilla de vez en cuando por allí para estar informados del acontecimiento y para que, si lo consideráis oportuno, expongáis alguna sugerencia.

7. canaleja

canaleja

Hola a tod@s!. :beso:

Aunque no podré unirme a vosotros, :( , estaré pensando en mi mala suerte y deseando poder encontrarme con vosotr@s el año que viene en Cantabria.

Agradecer a Rocío y a Pepe, :beso: , las molestias que se toman para ofrecernos esta kedada y os deseo que todo salga tal y como lo estáis soñando. :5-okey: .

Cuando pueda leeré el post, ahora estoy intentando ponerme un poco al día después de las vacaciones foreras. Aunque ya veo que vosotros no habéis cesado la actividad, :11risotada: , qué bárbaro cómo le dais a la tecla!. :52aleluya: .

:beso: :beso:

8. Lorien

Lorien

Canalejita, además de fucsio-adictos somos tecla-adictos, :11risotada: :meparto:

Besotes :eyey:

9. rocio-b

rocio-b

Canaleja:

Que bien que tenemos noticias tuyas, aunque que mal que no sean para decir que te esperemos estos días :(

Ayer escribí un mensaje muy largo explicando que nos habíamos conocido en Asturias y lo agradable que fué, pero debí hacer algo mal porque ahora que miro no está :desconsolado:

Me hubiera gustado mucho que vinierais Moraos y tu y Llosona y reproducir al pormayor lo agradable del encuentro de Agosto. Caños también podría hacer el esfuezo y os aseguro que sobraría toda la comida de tanto reirnos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡Que divertido fué!!!!

En fin maja, que siento que no puedas venir y espero con ilusión la de Cantabria para volver a vernos, al menos ahora ya sabemos quien hay detrás del trasto este :icon_cool:

Eskibias:

Pues si porque estás gordísimo :twisted: :twisted: no se si te dejaremos picar algo o velaremos por tu esbelta figura :ojoscorazon:

10. rocio-b

rocio-b

¡¡Ahhh que se me olvidaba!!! :losiento:

Que ya tengo el mensaje de confirmación de que tienen la paga y señal en la casa, o sea que ya no nos la quita nadie ¡¡¡que buenos somos pagando!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo:

Peeeero vuelvo a recordar que quedan plazas libres, solo hay que apuntarse, yo aviso a la Sra y listo :5-okey:

A quien diga luego que no se enteró....que pensaba que estaba completo.... etc, le hincho un ojo :9999994goleacabeza:

11. rocio-b

rocio-b

Otra socia se apunta a la reunión y paella del domingo y trae a una amiga.
    María Seoane y compañia :52aleluya: :52aleluya: ya somos 14 a la paella :5-okey:

12. Re: kedada fuchsiera en Octubre

Hola querid@s, me asomo para desearos una buena :bailedos: :42vino: :cervezas: :chachara: :festejo: :cachondeo: reunión, suena requetebien.:happy:
    Pasadlo tan bien como lo hicisteis en Madrid (por lo menos)
    Que sepais que os lo deseo de corazón aunque la :mrgreen: envidia me corroe, ( eso de envidia sana... ¡una m.....!:twisted: :twisted:
    Lo dicho, disfrutad la reunion, tal vez algun día pueda esta abuela reunirse con vosotros.:happy:
    Besossss:beso:

13. penelope

penelope

Tomo nota ;)

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Haber si alguien me podría traer un esqueje de CELIA SMEDLEY , Pues la que tenía sucumbió este invierno pasado y no quiero renunciar a esta fuchsia.

15. avelalvaro

avelalvaro

Fuchsieros míos:

Acabo de volver de las fiestas del pueblo y tengo un "cuerpoejota" que no me tengo, un catarrazo trasnochero-crápula curioso y un despiste que no sé aún por donde me da el aire...:93malito:

Así que si he leído bien, lo que tengo que hacer inmediatamente o antes es apoquinar (transferenciar) y voy a confirmar lo que llevo, a falta de que queráis alguna otra cosa.

Quise comprar chistorra de mi pueblo, pero con las fiestas, desaparecieron todas las existencias y los carniceros se declararon en huelga post-moña.
    ASí que llevo:

Empanadas de Atún, de Jamón-Queso, Miel, tortas de mi pueblo y vermouth de gatillo (de grifo, vaya) que está rico para tomar solo o con hielo.
    Ante el Priorato de Pepe, yo, con mi Reino de los Mallos o mi Somontano, ¿me retiro o llevo algo?. ¿LLevo fairy y estropajo?

KIRA Tú con rulos y yo desmelená... ¡qué plan por dió!!
    En cuanto a la alimentación de tu otra Kira, mira que la pongo de patitas (de las 4) en el pasillo, o se la cuelo en la habitación a los chicos.
    Yo no sé si ronco... el socio no protesta... dice que no me muevo, pero así vosotras me sacáis de la duda :smile:

Ya diréis algo.

:beso: :beso: