Re: kedada fuchsiera en Octubre PE Que digo que quiero hacer el ingreso pero no veo el nº de cta.por ningún lado ...
Re: kedada fuchsiera en Octubre ya te lo he mandado desastre, no vamos a ponerlo aquí para que venga un listillo y nos saquee nuestros incontables fondos
Re: kedada fuchsiera en Octubre Bueno Hablando de plantas para la kedada, sólo os podré llevar una Canna indica "flava". Por lo menos creo que lo son, porque no me han llegado a florecer, ya os lo explicaré. He aprovechado que había muchas en la maceta y que competían entre ellas para repartirlas entre los que acudan. De momento llevaré 8. Creo que será suficiente. Sigo de "vacas" esta semana. Ya habréis notado que me conecto poco y mal... Así que los de "vacas" estáis vosotros, porque no os mareo tanto...
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo estoy haciendo un poco recopilatorio de todo lo que tengo esquejable y que considere más o menos interesante. Fuchsias, no tengo nada. He hecho 3 esquejitos de una muy chula, pero no sé si enraizarán. AGRET, primer para pedir una de esas cannas, antes de que se me adelanten!!!
Re: kedada fuchsiera en Octubre Pues yo tampoco voy a llevar fuchsias , cuestiones de espacio durante el viaje. Pero ya tengo algunos bulbos, que como les toca ser plantados en otoño tampoco vienen mal No me voy a llevar nada, por el mismo problema de espacio. Si teneis semillas para intercambiar si que me interesan
Re: kedada fuchsiera en Octubre Lali: Te cambio semillas de tomates de maceta por acelgas de colores o por tomates de Montserrat De fuchsias la cosa está chunga, yo, lo máximo que puedo aportar son los esquejes que pueda pinzar en el momento, enraizado ná de ná. Las que me quedan son las adultas y con un aspecto bastante lamentable en su mayoría. Si alg@n fuchsiero generoso quiere colaborar a la afición y enviar unas fuchsitas para el bingo y para repartir a los que vayan a la comida, me ofrezco como receptora y pediré a Dios nuestro señor que se lo pague con hijos
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo de fuchsias también estoy mal. Las que han sobrevivido son las grandes y tienen las ramas larguiruchas. De esquejes arraigados ni uno. Ahora es mala época. Lo que puedo llevar son algunos bulbos. Los ingresos para la reserva de la casa están todos. Ave (1) Kira (1) Rocío (2) Agret (2) Julio (1) Penelope (2). En total para la casa 9.
Re: kedada fuchsiera en Octubre Yo plantas no puedo aportar. Las únicas que sobrevivieron lo hicieron en el pueblo y ahí las dejé. Así pues, llevo cualquier otra cosa menos vegetales, d'acuerdo u ok?
Re: kedada fuchsiera en Octubre tampoco tengo gran cosa , pues con los calores las fuchsias están con las hojas algo quemadas y los brotes para esquejar no están en buenas condiciones para arraigar.veremos si para el dia,de la kedada puedo cortar algunos y ponerlos en agua. esta noche ha llovido bastante por aqui haber si se animan a brotar .
Re: kedada fuchsiera en Octubre Rocío, que es lo que te interesa, tomates de maceta o tomates Montserrat? No me quedó muy claro que tengo que traer. Pero tengo de los dos, así que no hay problema Las acelgas de colores... las verdes no me gustan mucho (platos y platos me obligaban a comer de pequeña, ahora paso de ellas) y aunque le pongan color, siguen siendo acelgas
Re: kedada fuchsiera en Octubre LALI en el cole que yo estaba interna en el comedor nos ponían en mesas para seis personas , cuando las monjas ponían de cenar acelgas la unica de la mesa que le gustaban era a mi, por lo tanto todas me pasaban sus acelgas a mi . sin que la monja se diera cuenta claro por que si no había una bronca impresionante si te pillaban y castigo de cara la pared
Re: kedada fuchsiera en Octubre Lali: Lo que te pedía para mi costillo son tomates de maceta. Tomates de Montserrat tiene el y le han dado muchos este año y también Cor de bou y varios más, pero para contenedores se hacen las matas muy grandes y este año ha tenido una autentica selva de matas, se hacía imposible ni siquiera mirar dentro de la jardinera y mi consejo es que ponga tomates que sean más adecuados para jardineras. Aunque ha tenido una cosecha espectacular de todo, más de 40 kg de tomates y varios kg de uva y otras muchas cositas, aún está cogiendo tomates y pimientos. Yo también paso, por eso quería colocartelas a ti Insu: Pues yo conseguí tragarlas ni de cara a la pared Pero estas son muy monas de colorines, creo que estas si me las comeré, a decir verdad ahora me lo como todo