(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

1. Kira

Kira

Re: La gran quedada: MADRID

Hola

Pues es verdad ... el 15 de Mayo es San Isidro Labrador, patrón de Madrid (tiene tela, el patrón de los labradores, patrón de Madrid ...), así es que habrá chulapos, chulapas, chotis y verbenas ... con sus churros, sus porras, su buñuelos, sus pisotones ...

Aquí una "fotografía" hecha por Goya de la Pradera de San Isidro en sus fiestas, con Madrid al fondo. Madrid ha cambiado un poco, pero bueno ...

800px-Francisco_de_Goya_y_Lucientes_021.jpg

Saludos

2. rocio-b

rocio-b

Chicos, pues nosotros estamos pensando ir en avión, si cogemos hotel en el centro de Madrid y las actividades son en el mismo Madrid, me parece una tontería tragarse doce horas de coches en tres días.......¿no?

Lo malo que no me podría traer nada de lo que me interesa, pero igual alguna amig@ de por aquí me hace el favor y carga con mi "botín" :mrgreen:

A ver si vamos definiendo hoteles porque nos quedamos sin, que Madrid en feria, es Madrid en feria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Kira

Kira

Hola

A ver, ¿que no oís a Rocío?

¿Alguien de su zona que venga en camión ... o mejor, en trailer de 4 ejes?

:mrgreen:

4. penelope

penelope

Pues si es lo que yo vengo diciendo:

mejor ir en tren :icon_rolleyes: y no me hacéis caso.

Yo creo que si es un hotel céntrico y sólo nos movemos por allí, hay que ir ligero de equipaje y no complicarnos demasiado la vida. Son sólo tres días.

5. rocio-b

rocio-b

Penelope:

Me gustaría ir en AVE que aún no lo he estrenado, pero parece que quieran venderme la máquina :meparto: :meparto:

Entonces....¿que hago? ¿compro avión o no compro?

6. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío, intenta venir mejor en AVE. Yo he visto billetes a muy buen precio sacándolos con antelación y sabes que el tren te deja en Atocha, muy cerquita de la zona por la que vamos a estar.

7. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    En caso de poder ir, también teníamos pensado ir en tren…

Nos leemos

:computadora:

8. avelalvaro

avelalvaro

ROCIO, como dice ESKIBIAS, por Internet se pueden sacar billetes apañaos para el AVE, si lo pides con tiempo. Yo lo he hecho en una ocasión para Zaragoza, ida y vuelta y es una maravilla.
    No sé cómo sale el billete de avión, pero ten en cuenta que el aeropuerto de Barajas está en el 5º c... ( uy!)...pino y tu tiempo y tu dinero para plantarte en el centro también cuentan.
    El AVE (se llama como yo:smile: ) Te deja en el mismísimo centro, en la estación de Atocha. Lo comido por lo servido, vaya.

Vosotros decidís, en último caso...
    :beso: :beso:

9. rocio-b

rocio-b

Bueno, pues finalmente nos hemos decidido por el avión.
    Llegamos el jueves 13 a las 12,30 y nos volvemos el lunes 17a las 21,45 , creo que somos los primeros en decidirnos a comprar billetes, pero hay que espabilar que nos quedamos sin :smile: Creo que en ese tiempo nos dará lugar a abrazar a l@s amig@s madrileños de todos los foros :beso: :beso:

10. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío, traete a la peque para que la achuchemos. Porfiporfiporfiporfi.... g020.gif

11. rocio-b

rocio-b

Eskibias:

La peque está como Quevedo, pegada, pero en lugar de una naríz a una teta y yo no tengo (bueno, si que tengo pero ya no valen para estos menesteres :smile: ) Pero siempre puedes venir a verla tu :52aleluya: :52aleluya:

12. eskibias

eskibias Jardineador

Ya, pero lo que molaba era tenerla en la quedada, de brazos en brazos, metida en medio del barullo del intercambio de esquejes, que si este esqueje del lazo y los patucos rosas yo no lo tengo, que si era mio, que si tú tienes la planta madre y yo me lo quedo, que no, que sólo lo he traído para enseñarlo, pues te aguantas que te lo cambio por la Marinka, que mi Claudia sucumbió a las heladas y quiero otra, que si es miembra honorífica de la AEF... En fin, "pa querel-la" :smile: . ¡Ah!, y por tetas no lo hagas, que tengo yo un bibe del Alejo cuando era peque que seguro no le hace ascos.

13. Kira

Kira

Hola

Uy, no sabía yo que habías criado a Alejo a tus pechos ... claro, por eso ha salido tan espigadito, como su mami ... :meparto:

Eso ... pero en cuanto empiece a oler el pañal "usado" pues se la encasquetamos a su agüela que pa eso está ... :smile:

Qué bien, de jueves a lunes, Rocío, así os dará tiempo a ver algo de Madrid ... :smile:

14. Re: La gran quedada: MADRID

Vaya rocio que adelantada vas:11risotada:, yo casi de seguro que no vaya, me han dicho que la prueba es la 1º quincena de mayo.. y casi siempre coincide en estos dias :desconsolado: , aunque aun no se ha publicado la convocatoria, pero es muy probable que sea ese finde:icon_rolleyes:

15. rocio-b

rocio-b

Kira:

Mejor venis vosotros aquí, nos hacemos otra ruta y otra paella y cuando huela el pañal se la damos a la madre, que esa si que está para eso, yo ya quité los que me tocaban y a esta le quitaré los necesarios, pero ni uno más:mrgreen:

Siento ir en avión porque no podré traerme las cosas que tenía pensadas, pero me conformaré con mi fuchsia AEF y a ver si puedo conseguir como sea las Presidente Luis Bodión y Rocío, con eso vendría feliz y las cacas de pollo tendré que dejarlas para otra ocasión, igual me dicen en Vueling que mierda de gallina tururú que te vi......

Kevin:

¡¡¡Que putada!!!

Los billetes hay que sacarlos pronto porque luego no se encuentra lo que se busca y realmente tenemos muchas ganas de ir a Madrid y ver a todo el mundo :5-okey:

Con el nacimiento de la peque nos hemos perdido la kedada huertera de Gavá que ha sido estupenda........desde el verano que no vamos a ninguna parte :( ya toca :52aleluya: