(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: La gran quedada: MADRID

    Hola, hola, se me ha pasado el hilo durante varios días :icon_redface: Perdón.
    Paqui-r
    Imposible traer las litronas, llevamos equipaje de mano y ya sabes que solo se puede pasar con 100 cl de líquido o gel :(
    No tengo más remedio que dejarlo para otro momento, de todas formas en mis Mencabronas si que hay jabón en pasta, gracias guapa :beso:

    Jalón:

    Cuantísimo tiempo desde aquél Iturrarán :icon_cool: no dejes de apuntarte a todo, nos encantará volver a saludarte y volver a hacer fotos como las de aquella sidrería :52aleluya: :52aleluya:

    Efectivamente la conferencia la tendrá que dar Eskibias ya que una servidora nunca ha sido fan de la kurucuchú, no le veo ninguna gracia :twisted:

    Será maravilloso reencontrar a foreros antiguos e incorporar a otros relativamente más nuevos y comprobar como alrededor de esta plantita el grupo y la asociación se van ampliando :52aleluya: :52aleluya:

    Hace días que leo en otros hilos que algunas personas piensan venir en un momento u otro, por eso propongo que pasen por aquí y digan que van a venir, para efectos prácticos sería lo interesante, tendríamos que intentar ayudar a los organizadores y ponerselo lo más fácil posible para que todo salga muy bien y todos disfrutemos enormemente :5-okey:

    Saludos a tod@s :beso:
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: La gran quedada: MADRID

    ROCIO De todas formas lo estais preparando muy bien pues se intuye mucho movimiento :5-okey:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La gran quedada: MADRID

    Como ya tenemos el programa de la quedada realizado, a falta de algún fleco por coger, si os parece abro otro hilo donde lo pongo y confirmamos asistencia, más que nada por que muchos ya dan por sentado que aquí está todo dicho y queda aún muuuuuuuucho por contar :smile:

    Jalon, a ver si es verdad que te vemos.
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: La gran quedada: MADRID

    Espero que hagais alguna foto en el vivero de los PEÑOTES y compartirla con los que no podemos asistir, :happy:
    Tengo referencias de este vivero por una revista que compro de jardinería que siempre salen fotos de los PEÑOTES y plantas de allí muy bonitas .
     
  5. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: La gran quedada: MADRID

    ..........................................