(Fuchsia) - Quedadas: La gran quedada en Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 19/1/10.

1. rocio-b

rocio-b

Re: La gran quedada: MADRID

Hola, hola, se me ha pasado el hilo durante varios días :icon_redface: Perdón.
    Paqui-r
    Imposible traer las litronas, llevamos equipaje de mano y ya sabes que solo se puede pasar con 100 cl de líquido o gel :(
    No tengo más remedio que dejarlo para otro momento, de todas formas en mis Mencabronas si que hay jabón en pasta, gracias guapa :beso:

Jalón:

Cuantísimo tiempo desde aquél Iturrarán :icon_cool: no dejes de apuntarte a todo, nos encantará volver a saludarte y volver a hacer fotos como las de aquella sidrería :52aleluya: :52aleluya:

Efectivamente la conferencia la tendrá que dar Eskibias ya que una servidora nunca ha sido fan de la kurucuchú, no le veo ninguna gracia :twisted:

Será maravilloso reencontrar a foreros antiguos e incorporar a otros relativamente más nuevos y comprobar como alrededor de esta plantita el grupo y la asociación se van ampliando :52aleluya: :52aleluya:

Hace días que leo en otros hilos que algunas personas piensan venir en un momento u otro, por eso propongo que pasen por aquí y digan que van a venir, para efectos prácticos sería lo interesante, tendríamos que intentar ayudar a los organizadores y ponerselo lo más fácil posible para que todo salga muy bien y todos disfrutemos enormemente :5-okey:

Saludos a tod@s :beso:

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ROCIO De todas formas lo estais preparando muy bien pues se intuye mucho movimiento :5-okey:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Como ya tenemos el programa de la quedada realizado, a falta de algún fleco por coger, si os parece abro otro hilo donde lo pongo y confirmamos asistencia, más que nada por que muchos ya dan por sentado que aquí está todo dicho y queda aún muuuuuuuucho por contar :smile:

Jalon, a ver si es verdad que te vemos.

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Espero que hagais alguna foto en el vivero de los PEÑOTES y compartirla con los que no podemos asistir, :happy:
    Tengo referencias de este vivero por una revista que compro de jardinería que siempre salen fotos de los PEÑOTES y plantas de allí muy bonitas .

5. Alzira Santos

Alzira Santos

..........................................